Saltar a contenido

Botas de enduro baratitas, cual es mejor?

Puntuar este tema:

victor de caceres

Recommended Posts

Pues a ti con los portes te saldran mas caras, yo las compre em tenerife en el supermercado del motorista, tenian una oferta buena y me orrecian unas axo , unas hebo rojas muy feas y las tech 3 que no lqw conocia y las compré por telefono ya que yo vivo en otra isla, pero me dijo que eran las mejores. Lo unico que les veo raro es que son planas por abajo y que no tienen el borde de la costura como las botas de siempre y yo que ando con un 46 cambiaba con ese borde porque me cuesta meter la bota bajo la palanca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Ya las tengo.Me he comprado unas rainers blancas de segunda mano muy nuevas por 50€ritos, del 47, que me sientan como un guante.Gracias a todos por opinar.

Enlace al post

Bueno aunque a ti no te servira para nada la opinión, me parece que gastar 50€ en unas botas de segunda mano es tirar el dinero, vamos que es carisimo, en proporción tengo yo visto hace poco por 200€ pagar un casco hebo, unas gafas thor (con cristal de espejo adicional), unos pantalones gasgas, una cazadora thor, unas botas sidi y una riñonera hebo (la de 3 piezas grande). Asi que hecha tus calculos, si ademas le sumas que unas botas rainers nuevas deben rondar los 100€........ya me puedes contar.

Enlace al post
victor de caceres

Jo...pues yo 50€ no lo veo caro para unas botas que están totalmente nuevas.Las más baratas 105€ en Greenland. Más 10€ del envío.Así que con lo que me ahorro me pillo unos pantalones.Es que menos dinero no sé...

De todas formas eso que dices tú que te venden por 200€, sí está bien, es un chollo.No sé que talla usas tú, pero de verdad que encontrar mis tallas en usado es difícil: 47 botas,peto xxxl,pantalón 40 americano,y así todo... :roll:

Salu2.

Enlace al post

Yo tengo unas Rainers desde hace 8 años y la unica pega que he tenido es que se mojan por dentro con facilidad, por lo demas muy apañas para el precio que tienen, sobre 60 eurillos nuevas.

Enlace al post
victor de caceres
Yo tengo unas Rainers desde hace 8 años y la unica pega que he tenido es que se mojan por dentro con facilidad, por lo demas muy apañas para el precio que tienen, sobre 60 eurillos nuevas.

60€ nuevas! :shock: donde?...yo lo más barato que he visto 105+portes.

Lo de que calan, ya me imagino...y lo he comprobado.las he limpiado bien en la bañera y las he llenado de agua y se salía a la altura del empeine-tobillo...pero claro, sí no tengo lomo, chocolate como...y muy contento :mrgreen:

Enlace al post

Pues la verdad que ahora mismo no se donde pueden estar a ese precio, yo las compre hace 8 años en una tienda de Badajoz que ya ni está abierta, de todas formas si las encontrase de nuevo a ese precio lo pongo aqui.

Enlace al post

Pues ahi las tengo para usarlas en verano ya que son mas fresquitas que las otras, unas sidi, ademas son mas blanditas, bueno mas bien estan ya blandurrias del uso jejeje, pero el apaño lo siguen dando como el primer dia.

Enlace al post

yo no se, cual recomendarte. Mi experiencia es que me fui a por unas HEBO HTR, las primeras que tuve... y dios que malas, y encima caras 135 euros. Calaban hasta el 15 de agosto(normal como iban cosidas y en que sitios). Pase a unas botas Forma dominator COMP, en outlet moto, 165 euros. La noche y el dia. De verdad, cuando lo pruebas te das cuenta lo vendido que ibas con las anteriores. Si puedes rascar 50 eurillos mas(teniendo en cuenta que tienes una moto, que como poco valdra 1000 euretes).

Si es por calar, no te decantes por ninguna, TODAS terminan calando.

Las Tech3(siendo unas gama baja), todo el mundo que las tiene estan contentos con ellas... y eso es muy buena referencia... Busca que de vez en cuando salen buenas ofertas.

Las axo boxer las vi en una tienda, y me recordaron mucho a mis HEBO HTR, en la forma de que estaba terminada, pero no tengo referencias de nadie que las tenga.

Enlace al post
  • 3 months later...
yo no se, cual recomendarte. Mi experiencia es que me fui a por unas HEBO HTR, las primeras que tuve... y dios que malas, y encima caras 135 euros. Calaban hasta el 15 de agosto(normal como iban cosidas y en que sitios). Pase a unas botas Forma dominator COMP, en outlet moto, 165 euros. La noche y el dia. De verdad, cuando lo pruebas te das cuenta lo vendido que ibas con las anteriores. Si puedes rascar 50 eurillos mas(teniendo en cuenta que tienes una moto, que como poco valdra 1000 euretes).

Si es por calar, no te decantes por ninguna, TODAS terminan calando.

Las Tech3(siendo unas gama baja), todo el mundo que las tiene estan contentos con ellas... y eso es muy buena referencia... Busca que de vez en cuando salen buenas ofertas.

Las axo boxer las vi en una tienda, y me recordaron mucho a mis HEBO HTR, en la forma de que estaba terminada, pero no tengo referencias de nadie que las tenga.

Menudo precio el de las Forma, ¿y eso que fue en la web ó en alguno de las tiendas fisicas de los OutletMoto?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...