Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:

jordiakof

Recommended Posts

a cuadros me quedo... :shock: pillo sitio de momento

Hubo mucha polémica con un compañero del foro llamado "Gafitas" que fue el primero en probar la aventura en Senegal a manos de Rafa, pero luego creo que no se escucharon más malas experiencias, incluso se invitó a un mecánico español a ir allí para enseñar a los mecánicos senegaleses como hacer su trabajo mejor.

Una lastima, pero supongo que malas experiencias siempre se tienen.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leido las 8 hojas del tirón :oops: Yo ví en españoles por el mundo su documental y se vé que este hombre cuenta con una infraestructura amateur y si quieres ir mucho a darle al mango hay que ir a un sitio mas profesional tipo adventure tours de Ktm, teniendo ésto en cuenta, créo que es mas para hacer unas vacaciones moto-festivas en Senegal. Créo que aunque tuviera las motos nuevas y no se rompieran, alguno se quejaría por que la ruta es light, otro porque hace calor, etc.

Conste que entiendo el cabreo del compañero, pero puedo entender que se rompan unas Ktm curradas de hace unos años, creo que de vacaciones hay que ser más tolerante, aunque también lo digo porque yo lo soy, pero también entiendo que si te vas hasta allí y no paras de tener problemas te quemes. Habría que ver, de todos los que habeis ido, quién há vuelto contento y quien no. No estoy ni a favor ni encontra, es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...