Saltar a contenido

Fotos de la Juanera y el pico Caroig

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Pues bueno os dejo unas fotos sin duda, creo yo, de unas vistas impresionantes de la ruta que he hecho esta mañana, pertenecen al monte de la Juanera y al pico Caroig, las dos primeras son en una casa derruida que me ha llamado la atencion

p2807121053.jpg

p280712105301.jpg

Y ahora las fotos que yo llamo de altura

p2807121058.jpg

p280712105801.jpg

p2807121116.jpg

p280712111601.jpg

p2807121117.jpg

p2807121124.jpg

p2807121125.jpg

p280712112501.jpg

Desde mi punto de vista es una zona preciosa que si alguna vez teneis la oportunidad de ver os acompañaria encantado

Por otra parte se debe tener claro que no somos los unicos que gozamos de estos parajes, hoy me he cruzado con muchos ciclistas que sin dudarlo, he respetado disminullendo mi velocidad para no incordiarlos, y esto es una directa a los que no respetan, por su culpa algun dia se nos puede acabar el salir asi, por eso cuando os encontreis a alguien en la montaña respetadle y saludar y si no lo conoceis parad y aconsejadle se llevara mejor impresion que si pasais haciendo el chulo, esto es un consejo mio, que de momento a mi me ha servido para evitarme problemas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Bueno son fotos mas que una cronica pero si a los moderadores no les parece bien que este en este apartado que lo cambien.

Tu que eres de valencia nunca has estado por esa zona?? Es una preciosidad y viene gente desde muy lejos a verla

Enlace al post

Hola..

La verdad es ke no he ido por akella zona...pero después de ke los montes por los ke solía endurear están arrasados,no descarto buscar senderos y trialeras por akella.zona....

Un saludo

Enlace al post
pero rulais por trialeras y sendas en esta temporad??en valencia esta permitido??xq en C L M no estamos en epoca...

Un saludooo

Gassss sin frenos

Y por ke no???

Ni en valencia ni en españa...

Jajaja

Yo con esté.tiempo...madrugo bastante y a la.hora de almorzar para casa...si no en septiembre estoy muy oxido..Jajaja

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo lo mismo, salgo todo el año y por los mismos sitios que en invierno.

Por lo de la moto si es una 125 4t, pero impresiona mas de lo que en realidad pensaba yo, la velocidad media en carretera es 110 km/h los aguanta y en montaña aguanta bien los 100, pero no es lo mismo que las 4t anteriores, esta es de inyección, refrigerada por agua y en vez de 2 válvulas es de 4

Enlace al post
Alcarreño450exc

en carretera 110 de media o punta??yo tengo una honda sadow 125,y a 110 se mantiene,xo no suele subir muxo mas,tampoco se si ai muxa diferencia en los motores,m imagino q si puesto q mi honda tiene dos cilindros,y va super relajada.

un saludo endureros y gaaasss

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues 110 los mantiene y si hay buenas condiciones de viento y las ruedas las llevo en buen estado he llegado a los 125 km/h de maxima, pero lo que quiero decir es que a 110 se mantiene bien, esta es monocilindrica y llega a las 9.000 rpm

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Hola..

La verdad es ke no he ido por akella zona...pero después de ke los montes por los ke solía endurear están arrasados,no descarto buscar senderos y trialeras por akella.zona....

Un saludo

Sauloren si decides pasarte por la zona pegame un toque y nos conocemos, que siempre esta bien conocer gente nueva con los mismos gustos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...