Saltar a contenido

ME UNO AL ENDURO HONDA CRE 250 2T DEL 2000 EN VALLADOLID

Puntuar este tema:

sanzvaca

Recommended Posts

Hola:

Despues de casi dos meses de busqueda, de preguntas y dudas, he comprado una cre 250.

Primero queria 4t, pero despues de probar la honda 2t, no tengo duda, es una bestia!!!!

Creo que hice una buena compra, 1400, de plasticos no esta muy bien, pero creo que de motor esta muy bien cuidada.

Ya ire contando. Ahora a echarle horas, por cierto, yo soy de Portillo, en Valladolid, si alguien se anima a darme unas clases, se lo agradezco

Muchas gracias a todos los que durante estos meses me habeis aconsejado y ayudado, y a los demas tambien, a ver si en un par de años puedo ser yo quien de los consejos.

Un saludo y muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana la recojo e intentare poner unas fotos.

Alguien me puede decir si me valen los repuestos de las CR?????

Y Toralone, un dia me tienes que dar unas clases de mecanica, que estoy muy muy verde. Yo vivo en Arrabal, soy Jorge Sanz (Loroño), yo no se quien eres, vi el video, pero no te conoci

Enlace al post

Hola, el miercoles recogi la moto, y como trabajo fuera, llevo dos noches acelerando en la cama, y echandole aceite a la gasofa, que para mi es nuevo!!!

Esta tarde voy a salir por primera vez con ella, aun no tengo equipacion, bueno, tengo lo de carretera (si a alguien le interesa cambiar cosas de enduro por carretera, que lo diga). Asique va a ser algo muy tranquilo. Muy cerca del pueblo, tiene mi padre unas tierras que estan sin labrar. Son arenosas 100%, asique sera mi pista de entreno. Me hare como un pequeño circuito, y a darle vueltas. Despues directo a limpiar filtro, ya se que el verano no es para estas motos, pero llegan los encirros por el campo, y tengo que hacerme a la moto.

Un saludo, y ya os contare mi esperiencia

Por cierto, no consigo subir las fotos, me descargue el programa y demas, pero no me deja. Si alguien me las sube, le mando un correo. Gracias

Enlace al post

buenas Jorge, pues si quieres quedamos esta tarde, sobre las 8 y media, que ya no apreta el calor, en el viejo campo de futbol que hay en portillo, el que esa entre las naves, que tengo hecho un pequeño circuitillo, un sendero con 4 curvas pero que para dar unas vueltecillas esta bien.

Si te parece me mandas un privado, que si me contestas por aqui no me entero.

Un saludo.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...