Saltar a contenido

Problema al meter primera

cogswap

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un problema en mi gasgas 250 del 2007, que no deja de ser curioso.

Cuando la dejo de usar durante 2 meses o más, a la hora de arrancarla arranca bien.

Piso embrague a tope y meto primera. Pues bien nada más meter la primera, me da un tirón como si hubiese soltado el embrague de golpe y se cala.

Arranco de nuevo, vuelvo hacer lo mismo, y de nuevo tirón como si hubiese soltado de golpe y se para.

Así hasta 4 veces.

La quinta vez o por ahi, ya meto primera, no se cala, y ya puedo soltar el embrague y todo ya perfecto.

Solo me sucede cuando dejo de usar la moto durante varios meses, alguien sabe que puede ser?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los discos de embrague se quedan sin lubricante, se pegan y no funcionan bien.

con lo cual, al meter primera se cala

cuando la arranques, dejala un ratillo al ralenti y accionas la maneta del embrague unas cuantas veces (muchas) hasta que notes un tacto bueno.

No es mas que eso, nada de piñones rotos.

un saludo!

Enlace al post

yo siempre acciono unas cuantas veces el embrague antes de meter primera. para que se despeguen bien los discos. ya he visto alguna moto echara andar sola. los dientes creo que serian si se te saltasen las marchas y cosas asi,creo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post

Si, tiene que ser entonces que se quedan pegados. Un diente roto no, porque me pasaría casi siempre, solo me sucede cuando la dejo de usar varios meses, si la dejo parada una o dos semanas NO me pasa, asi que seguro entonces que se quedan pegados.

Gracias, ahré eso pulsaré varias veces el embrague hasta que se despegue bien.

Saludos!

Enlace al post

como dicen los compañeros es una cosa totalemente normal.A mí me ocurre lo mismo con mi TM,y hablando de a lo mejor una semana sin funcionar,no 2 meses.Engrano 1 y es como si metiera la marcha a capón,y claro se cala.Como las tms haceb un ruido característico al ralentí,ese ruido desaparece al accionar el embrague y por lo tanto cuando va bien,entonces acciono el embrague varias veces hasta que ese ruido desaparece,y cuando desaparece el ruido es oprque ya va correctamente.

Enlace al post

A muchas motos de trial le pasa eso, se pegan los discos.

Antes de arrancarla, mete 2ª ó 3ª y con el embrague pisado, intenta despegar

los discos tirando de ella para delante y para atrás, luego la arrancas y con el

freno tras. pisado, le pones 1ª por si acaso se peguen algo aún.

Si sacas los discos y le das una lijada suave con lija de 500 sobre un cristal, se

le quita y si luego le pones ATF a la caja, mejor que mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...