Saltar a contenido

Six Days 2013 y cartucho cerrado

topenduro

Recommended Posts

Hola, tengo una S. Days 2012 De 300y estoy pensando en una 2013 por las horquillas con cartucho cerrado.

Alguien las ha probado ?

Merece la pena?

Por cierto la mía la vendo con la plástica Nueva por 6000€,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la he probado este fin de semana y es una maravilla,pero lo mejor es que la pruebes tu porque cambiar la moto solo por la horquilla es una decision un poco delicada,pruebala tu decide,yo no se si son las tijas de la six days o la horquilla pero en los pasos de piedra solo tienes que preocuparte de cogerte al manillar,una pasada,pero claro,depende del peso y de tu manera de conducir.Tambien tengo que decirte que vengo de una 250 2t del 2009 y la mia es una 350 six days,asi que el cambio en todos los aspectos es grande,tanto para bien como para mal.

Enlace al post

Segun solo moto cambia lo siguiente:

Nuevo aceite en horkillas

Nuevos retenes

Radios de color negros

Llantas giant

Filtro adicional de gasolina

Nueva pinza de freno trasera

Carteres fundidos a presio

Nuevo embrague dcc

Eje de balance optimizado

Neumaricos maxis

Esto es la gama 4t.

Enlace al post

Hola compañeros...llevo una semana con mi nueva 250 2t sixdays y de verdad que la moto va de maravilla pero la horquilla impresiona, es una pasada lo bien que va en todo tipo de circunstancias, por mucho trabajo que tenga nunca protesta con extraños y me cansa poco los antebrazos....( pieso que agarro menos o mas relajado)

Vengo de montar una showa preparada de cartucho cerrado en mi anterior montura y la diferencia con la abiertas salta a primera vista en cuanto la pruebas, pero sobre todo es en piedra suelta o terreno roto donde marcan la diferencia..... esta nueva WP no se lo que tendrá pero realmente va finisima, incluso por la seguridad que transmite me permite saltar y rodar fuerte en circuito con los reglajes de serie ( comp 16 clicks y reb 12 clicks abiertos de 28 posibles).... de momento me voy haciendo al PDS :lol:

Bueno esto es solo mi humilde opinión.. que no es mas que un enamoramiento a primera vista jejeje :wink:

Saludos

Enlace al post

Como siempre estos de ktm vendiendonos la burra y desviando la atencion, el problema no es la horquilla de la ktm que seguro han mejorado mucho.......el problema es el amortiguador....¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Como siempre estos de ktm vendiendonos la burra y desviando la atencion, el problema no es la horquilla de la ktm que seguro han mejorado mucho.......el problema es el amortiguador....¡¡¡¡¡¡¡

el problema es la retención del motor! Un dia de estos me voy a matar.

Enlace al post

el problema es la retención del motor! Un dia de estos me voy a matar.

:lol: :lol: pues yo creo...que noles pasa nada,voy tan comodo con estas motos :twisted:

Enlace al post

Yo no me hago a los tirones que mete.

Reduces marcha para bajar por algun sitio malo y voy con el embrague y freno porque no puede uno bajar con el freno motor.

Vengo de una 2007 que también lo hacia, pero un 60% menos que esta.

Paa mi, es un peligro.

Voy a ver si carburandola y con una bufada FMF gnarly mas un leovince X3 se arregla, porque con la carburación de casa y el escape de casa un dia me mato.

Enlace al post

Las 2013 no montan horquillas de cartucho cerrado.

"Montan horquillas con cartuchos diferentes", una horquilla trabaja en extension y la otra en compresion.

Digamos que para facilitar el ajuste y que el reglaje del rebote no afecte al reglaje de compresion, han vuelto atras y montan cartuchos diferentes en cada barra como en los años 98 a 2002.

Enlace al post

"Montan horquillas con cartuchos diferentes", una horquilla trabaja en extension y la otra en compresion.

Digamos que para facilitar el ajuste y que el reglaje del rebote no afecte al reglaje de compresion, han vuelto atras y montan cartuchos diferentes en cada barra como en los años 98 a 2002.

Tu llamales como quieras... pero aquí lo pone muy claro: http://www.ktm.com/es/enduro/350-exc-f- ... Bp3gmGwVJY" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:

Enlace al post

Los modelos de enduro 2013 en general no montan horquillas de cartucho cerrado, pero la Six Days si, que es de la que se está hablando en este hilo y además de ser de cartucho cerrado, la horquilla 4CS, que es como se denomina, internamente es completamente diferente a las que montan las Husaberg.

Enlace al post

Los modelos de enduro 2013 en general no montan horquillas de cartucho cerrado, pero la Six Days si, que es de la que se está hablando en este hilo y además de ser de cartucho cerrado, la horquilla 4CS, que es como se denomina, internamente es completamente diferente a las que montan las Husaberg.

+1

Sabes de algún cambio más respecto de la S. Days 2012?

Se dice.. Q la primera mas larga....?

Y han mejorado calidad del arranque?

Enlace al post

Sabes de algún cambio más respecto de la S. Days 2012?

Se dice.. Q la primera mas larga....?

Y han mejorado calidad del arranque?

Mecánicamente, los modelos Six Days 2012 y 2013 son iguales, así que las relacciones de cambio y demás son los miismos.

Respecto al arranque eléctrico, comentan que en los modelos 2013 funciona mejor, ya que al parecer el motor eléctrico gira con más fuerza y engrana mejor.

De todas formas, año tras año han ido mejorando ligeramente, y ya en los modelos 2012 funcionaba muy bien.

Yo tengo que decir que mi moto está a punto de cumplir 3 años y con 330H, el motor de arranque me funciona a las mil maravillas, y jamas me ha dado ningún problema, aunque tambien tengo que decir que lo uso muy poco. En frio siempre la arranco a pata y en ruta, salvo necesidad por estar en una postura comprometida, tambien.

Lo único que hice fue poner desde el principio una batería de 4Ah y hasta hoy.

En mi modesta opinión, no merece la pena cambiar una Six Days 2012 por una 2013, ya que las diferencias técnicas son minimas.

Es posible que la nueva horquilla vaya muy bien, pero las de cartucho abierto, convenientemente puestas a punto (como todas, sean del tipo que sean) cumplen con las exigencia de la mayoría de los mortales, siendo ademas más fáciles de ajustar y mantener para un usuario normal.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...