Saltar a contenido

Six Days 2013 y cartucho cerrado

topenduro

Recommended Posts

Sabes de algún cambio más respecto de la S. Days 2012?

Se dice.. Q la primera mas larga....?

Y han mejorado calidad del arranque?

Mecánicamente, los modelos Six Days 2012 y 2013 son iguales, así que las relacciones de cambio y demás son los miismos.

Respecto al arranque eléctrico, comentan que en los modelos 2013 funciona mejor, ya que al parecer el motor eléctrico gira con más fuerza y engrana mejor.

De todas formas, año tras año han ido mejorando ligeramente, y ya en los modelos 2012 funcionaba muy bien.

Yo tengo que decir que mi moto está a punto de cumplir 3 años y con 330H, el motor de arranque me funciona a las mil maravillas, y jamas me ha dado ningún problema, aunque tambien tengo que decir que lo uso muy poco. En frio siempre la arranco a pata y en ruta, salvo necesidad por estar en una postura comprometida, tambien.

Lo único que hice fue poner desde el principio una batería de 4Ah y hasta hoy.

En mi modesta opinión, no merece la pena cambiar una Six Days 2012 por una 2013, ya que las diferencias técnicas son minimas.

Es posible que la nueva horquilla vaya muy bien, pero las de cartucho abierto, convenientemente puestas a punto (como todas, sean del tipo que sean) cumplen con las exigencia de la mayoría de los mortales, siendo ademas más fáciles de ajustar y mantener para un usuario normal.

Saludos

Muchas gracias por la información .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como siempre estos de ktm vendiendonos la burra y desviando la atencion, el problema no es la horquilla de la ktm que seguro han mejorado mucho.......el problema es el amortiguador....¡¡¡¡¡¡¡

Despues de tener ktm varios años, de acuerdo con beless +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...