Saltar a contenido

cascos bell america

Puntuar este tema:

cesar lopez

Recommended Posts

Hola, muy buenas. Alguien save si hay alguna tienda o web en españa que disponga de cascos bell americanos? Esque he estado indagando por ahi y los cascos bell de la pagina bell-sport.com solo estan en usa y los que hay aqui son los de bell-helmets.it y estoy interesado en comprar un modelo americano pero no me fio de pedirlo a usa previo pago para que llegue en 15 dias y si no me queda bien de talla seguro que me toca comermelo. Si alguien save algo de esto le agradeceria que me lo comunicara, no obstante, gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede parecer una tontería porque al final es lo mismo, pero la homologación americana y la europea de cascos es diferente, es decir si compras el casco americano llevarás un casco no homologado para andar por España y por lo tanto con riesgo de multa si te encuentras con un enterado....

Enlace al post

Pues eso no lo savia lo de las multas por homologacion, aunque nunca me han comprovado las homologaciones cuando me ha parado la guardia civil. Lo que si se es que los cascos americanos son mas pesados ya que por ejemplo los airoh ligeros de aqui si no tengo mal entendido no pasan el peso minimo para competir alli(un lio), pero por la homologacion puedo hacer como un amigo hizo con un casco del ejercito: quito su etiqueta de homologacion y le cosio la de un casco que iva a desechar. No creo que se den cuenta si se cose bien. Gracias por la informacion.

Enlace al post

Veo muy improbable que un guardia vaya a mirar si tu casco tiene la homologación americana ó europea. Créo que también lo podrías encargar a través del importador de Bell en españa, normalmente en a web de Bell te dirá quién es el distribuidor aquí. Y aquí te podras probar un Bell y ver bien tu talla y luego encargarlo. :wink:

Enlace al post

Has probado a usar Google?, dicen que va bastante bien.

En Andorra...

http://www.motosprint-shop.com/index.php?modul=productos&action=listar_galeria&producto_buscador_gral=&nombre_marca_buscador=&menu_novedades=&menu_ofertas=&menu_outlet=〈=es&marca_resultado=107&orden_filtro=1&por_pagina=12&pagina=2&nroPag=2

Pero vamos para lo que valen... tampoco son una maravilla:

http://www.motosprint-shop.com/es/casco-bell-cross-moto-r-strip-azul_5271_2006.html

En el precio están las tasas de aduanas incluidas, pero no el transporte, pero es gratis a partir de 99€. Osea que...

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...