Saltar a contenido

Viajar con enduro por carretera

Puntuar este tema:

bernixtrem

Recommended Posts

Visto todo lo leido lo mas divertido y largo es escoger caminos, lo mas aburrido, largo y torturador (para tu culo) es la carretera y descartada la opcion de una agencia y de compra carrito no queda mas remedio que coger el maletin de herramientas.:

basta con quitar la orquilla (previa desconeccion de los cable) y rueda trasera y echas los asiento de atras hacia delante (envolviendo bien con cartones y plasticos) y te sin problemas entra la moto y carretera y manta.

Esto lo hizo yo para un trayeccto de unos 450km (Murcia-Lucena). Fui a ver la moto, con la idea de verla y fui la que mas me cuadró de todas la que vi (previamente hice un ruta para ver moto y dar el viaje en balde) y no quise perder la ocasión y esa fue la manera de traermela.

el coche el un 407 y la moto una ktm 450 ´06

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nomada_Firefox

3

• bernixtrem

2

• Endutrial

2

• tontomele

2

Bueno los consejos de SOTO_XR son aceptables pero tampoco nadie ha dicho que no se pueda y yo al menos lo que digo es que le saldra tan caro como mandarla por mensajeria. En cuanto a las cubiertas, hay cubiertas y cubiertas, las hay que aguantarian el trote y las hay que se comerian bastante.

Enlace al post

Calculando los gastos que tendrías yendo por carretera, y lo que te cobra una agencia de transportes (según tu unos 100€) esta claro que te compensa con creces la agencia de transportes, los gastos llevándola tú por carretera serian: 60€ de combustible, las ruedas las destrozas, la transmisión le das un buen repasito de desgaste, y encima dices que vas sin intermitentes ni espejos lo que te arriesgas a una multa de 300€ como mínimo.

NI TE LO PIENSES opta por agencia de trasporte y quítate de problemas.

Enlace al post

Vamos a ver, hablamos de 250 kms un paseo para cualquier moto(incluido un ciclomotor)el culo en autovia, si sufrirá bastante, pero por lo demás sin problemas, siempre que la moto este medio bien.

Un buen culote, tranquilidad y al lio, siempre que lo puedas hacer por carreteras secundarias, mejor que mejor, pues casi ni te enteras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...