Saltar a contenido

Nueva Scorpa T-ride 280

Puntuar este tema:


RAIDEN_16

Recommended Posts

He visto este vídeo y quería compartirlo con todos vosotros, se trata de la nueva Scorpa t-ride 280cc.

Parece ser que scorpa esta vez ha utilizado uno de sus motores de trial de 2t para hacer la nueva t-ride... Se be una moto ligera i muy manejable...

Os dejo el vídeo haber que os parece:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • isabido

    19

  • PACHOPACHO

    8

  • 2mj

    5

  • Kalay

    4

Top Posters In This Topic

Es la misma moto que ha lanzado al mercado Sherco:

http://www.sherco.com/ES/Xride.html

Es una buena opción para los que ya vamos teniendo una edad y unas piernas más bien cortas...

Se anuncia un peso de 92 kg y una autonomía que ronda los 150km.

El motor es el empleado por Sherco en algunos modelos de trial, que según dicen es indestructible.

El precio parece que rondará los 5400€...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son semejantes :roll: Ahi la competencia directa asi tienes dos marcas distintas con la misma moto.. puedes pedir el recambio de la que mas cerca te pille :lol: :lol:

la moto sera muy manejable... pero yo como el tio ese no la manejo ni de coña :shock: como se tira el back flip asi de despedida :twisted:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la mayoría de propietarios que hemos tenido la Scorpa t-ride anterior coincidíamos en que era un gran concepto de moto. Nuestras opiniones de la moto también eran similares, "un excelente motor pero con algunos puntos débiles como chasis, suspensiones, frenos, calidad de algunos componentes...".

Para mi asombro han hecho todo lo contrario, han cambiado el motor y han dejado el resto tal y como estaban.

Nunca podré entenderlo y es una lástima, porque Ktm con la Freeride sí parece haber tomado nota de las opiniones de anteriores propietarios de este concepto de moto y si todos hubieran hecho lo mismo habría más competencia a la hora de elegir una u otra.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la mayoría de propietarios que hemos tenido la Scorpa t-ride anterior coincidíamos en que era un gran concepto de moto. Nuestras opiniones de la moto también eran similares, "un excelente motor pero con algunos puntos débiles como chasis, suspensiones, frenos, calidad de algunos componentes...".

Para mi asombro han hecho todo lo contrario, han cambiado el motor y han dejado el resto tal y como estaban.

Nunca podré entenderlo y es una lástima, porque Ktm con la Freeride sí parece haber tomado nota de las opiniones de anteriores propietarios de este concepto de moto y si todos hubieran hecho lo mismo habría más competencia a la hora de elegir una u otra.

Un saludo.

Como otro ex poseedor de una t-rider, estoy de acuerdo contigo, yo, en su dia la bautice como "la brico escorpa", lo unico que iba bien era el motor y la facilidad de uso de el, por lo demas casi daba miedo en las bajadas y algunos otros puntos.

Tambien pienso que la freride esta mucho mas conseguida en cuanto a fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooo, como desmoralizan los Ex-T-rider. Por algo sera... :evil:

A mi precisamente lo que mas me ha gustado aun sin probar es el cambio de motor, este motor tiene que ser mucho mas facil y economico de mantener, y seguro que tiene que ser facil de llevar aun siendo un 2T. Vamos si algun dia me atrevo con un 2T sera con un bichito de estos.

Comparandola con la Freerider de KTM, me parece cara... para mi como ya comente, esta moto por calidades deberia de costar 1000€ menos. Es muy cara para lo que es.... Una Gasgas Pampera remodelada. La Freerider como bien decis esta un paso por encima... pero tambien se me antoja cara comparandola con la KTM 350 de enduro.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi entender, el que compra una moto de estas, no quiere problemas, quiere salir a pasear o divertirse sin mas y el motor 2T es mas estresante, mas ruidoso, hay que estar pendiente del aceite, en fin,¿como no es una moto extrema? donde esto gusta, pues no le veo sentido al motor de 2T, a no ser que sea el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj tu piensas que ese motor es ruidoso estresante? Hombre lo del aceite esta claro, pero luego debe de ser mas facil y barato de mantener no crees?. Yo nunca probé ese motor pero debería de ser para "novatos" al estilo de la freeraider, la pampera de 2t de su época era una moto facil no? En fin de mi no os fiéi mi opinion son todo suposiciones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estáis seguros que sólo es un cambio de motor respecto a la antigua Scorpa T-Ride?

¿Ninguna mejora?

A mí la verdad es que me gusta el concepto, sobre todo, su ligereza y distancia al suelo. Creo que el motor es muy de fiar. Conozco gente que lleva el mismo en sus motos de trial y comentan que es muy robusto, casi indestructible.

Pero si comentáis que el resto de componentes no están a la altura...

En cuanto a precio no creo que sea tan cara, las motos de trial nuevas ya se acercan a los 6000€.

Creo que la Ossa Explorer (otra de las nuevas híbridas) está en 5900€...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...