Saltar a contenido

Nueva Scorpa T-ride 280

Puntuar este tema:


RAIDEN_16

Recommended Posts

Perdona si que te entendi mal... claro claro para pistear con motos de esa cilindrada desde luego que esta moto no vale. Se queda corta de todo.

A ver si alguien se anima y nos cuenta de primera persona.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • isabido

    19

  • PACHOPACHO

    8

  • 2mj

    5

  • Kalay

    4

Top Posters In This Topic

Este tipo de motos están bien para ir con trialeros o endureros nivel medio/bajo o solo.

Como vayas a tope con endureros o hagas trialeras duras de verdad, sufrirán bastante moto y piloto.

Lo ideal es juntarse varios con motos similares.

Con la Pampera 250 2t (2002) salí un par de veces con mis compañeros de trial e iba medio bien, con

endureros no salí nunca y sus suspensiones no eran tampoco muy estables para pistear.

Luego, con la Scorpa T-ride (2008), salí varias veces con ámbos y ni en pistas, ni en trialeras disfruté

mucho, mas que nada, por los inestables bajos del motor, el embrague por cable y las mediocres

suspensiones en pistas rápidas.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la gran suerte de contar con mis amigos de toda la vida que son con los que coincido en esto del enduro, asi que aqui nadie mete prisa y todo el mundo espera.

De hecho con mi Yamaha WR250F bien que esperan..jejeje. Es mas uno de los compañeros de salida sale con una Scorpa Long Rider, que es mas trialera que esta aun y va fenomenal, vamos.... que tambien me espera a mi....jejej.

Aqui el terreno en mi zona no es de pistas rapidas, son trialeras y terreno dificilillo.

Yo estoy encantado con mi WR250, no me ha dado un solo problema, pero se me hace pesada y alta en las situaciones dificiles. Veo que con un cacharrillo de estos me iba a facilitar las cosas, aunque siempre tengo la duda del 2T.

Nada mejor que probarla, para ver si me adaptaria. Aunque dificil es encontrarse con los engendros estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Cada dia tengo mas claro que es mi moto... este motorcillo 2t suavon y a la vez picanton. Tiene mu buena pinta.

Fijaros que video no es nada del otro mundo, pero se puede escuchar el sonido de la moto, y sobre todo como se le da la vuelta a ese cacharrito. JUEE con lo canutas que lo paso yo algunas veces pa darle la vuelta a la WR jejeje.

Esto parece como cuando tenia mi vespino, culo atras, patita abajo un poquito de gatillo y rueda arriba, ahora ya dejarte caer para el lado que quieras.

http://www.moto-magazin.si/novice/video-veliki-fantje-v-peskovniku-ktm-350-freeride-in-sherco-x-ride-290-test/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada dia tengo mas claro que es mi moto... este motorcillo 2t suavon y a la vez picanton. Tiene mu buena pinta.

Fijaros que video no es nada del otro mundo, pero se puede escuchar el sonido de la moto, y sobre todo como se le da la vuelta a ese cacharrito. JUEE con lo canutas que lo paso yo algunas veces pa darle la vuelta a la WR jejeje.

Esto parece como cuando tenia mi vespino, culo atras, patita abajo un poquito de gatillo y rueda arriba, ahora ya dejarte caer para el lado que quieras.

http://www.moto-magazin.si/novice/video ... -290-test/" onclick="window.open(this.href);return false;

vamos que te veo caliente, caliente.....ánimate y vete a por la Sherco X-ride.......volverás a disfrutarrrrrrrrr......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas tiene una moto similar pero con un motor de 125, no recuerdo ahora el nombre, solo tendria que montarle un 250 y listo.

La randone:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Me gusta la scorpa t-ride y este tipo de motos pero porque no las ponen un motor de una 2502t de enduro con digamos 25/30cv con una respuesta dulcificada,buscando bajos y medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni nosotros nos ponemos de acuerdo en lo que queremos o en cual seria la moto ideal, como para aclararse el pobre fabricante...

Unos pedimos una cosa, otros otras... y al final que sale... UNA ENDURO.

Masgas... tu te imaginas 30cv con el motor de una EC en una T-RIDE.... tu no querras matarte no?

Si ya con el motor que llevan no se podran llevar a tope por pistas, por sus suspensiones y frenos para que mas?

No se yo la veo bien. Son lo que son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni nosotros nos ponemos de acuerdo en lo que queremos o en cual seria la moto ideal, como para aclararse el pobre fabricante...

Unos pedimos una cosa, otros otras... y al final que sale... UNA ENDURO.

Masgas... tu te imaginas 30cv con el motor de una EC en una T-RIDE.... tu no querras matarte no?

Si ya con el motor que llevan no se podran llevar a tope por pistas, por sus suspensiones y frenos para que mas?

No se yo la veo bien. Son lo que son.

+ 1 si le ponen mas motor le ara falta mejores suspensiones y frenos...etc y al final saldria un enduro :lol: ademas de incrementarse el precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni nosotros nos ponemos de acuerdo en lo que queremos o en cual seria la moto ideal, como para aclararse el pobre fabricante...

Unos pedimos una cosa, otros otras... y al final que sale... UNA ENDURO.

Masgas... tu te imaginas 30cv con el motor de una EC en una T-RIDE.... tu no querras matarte no?

Si ya con el motor que llevan no se podran llevar a tope por pistas, por sus suspensiones y frenos para que mas?

No se yo la veo bien. Son lo que son.

Yo no lo veo tan descabellado la ktm freeride lleva el 3504t descafeinado de enduro,seria mas o menos lo mismo pero con un 2502t pachanguero de enduro,mas que nada porque los motores de trial estan muy especializados tanto por respuesta como por relaciones de cambio,le despotenciamos hasta los 20-25cv y ya esta asi no comprometemos el chasis/suspensiones y tenemos una moto de enduro extremo perfecta.Cuando este viejo no me importaria tener una moto de estas y ahora tambien que lios¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj escribió:

gas gas tiene una moto similar pero con un motor de 125, no recuerdo ahora el nombre, solo tendria que montarle un 250 y listo.

La randone:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Me gusta la scorpa t-ride y este tipo de motos pero porque no las ponen un motor de una 2502t de enduro con digamos 25/30cv con una respuesta dulcificada,buscando bajos y medios.

Ya pero la randone no tiene el mismo estilo ni creo que se ha el mismo tipo de moto, es decir, para el mismo uso... .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj escribió:

gas gas tiene una moto similar pero con un motor de 125, no recuerdo ahora el nombre, solo tendria que montarle un 250 y listo.

La randone:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Me gusta la scorpa t-ride y este tipo de motos pero porque no las ponen un motor de una 2502t de enduro con digamos 25/30cv con una respuesta dulcificada,buscando bajos y medios.

Ya pero la randone no tiene el mismo estilo ni creo que se ha el mismo tipo de moto, es decir, para el mismo uso... .

Salu2

Si,mas bien es una trial comoda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he estado echando un vistazo a la revista que publica una prueba de la Sherco X-Ride y hay algunos datos que no me cuadran.

Ya sabía que en cuanto al peso, los fabricantes suelen declarar lo que les parece, pero justo en este aspecto coinciden la fábrica y la revista.

En cambio difieren en la distancia entre ejes, donde la revista declara 1490mm (más o menos como una enduro) y la fábrica 1404mm.

También son diferentes los datos sobre la altura del asiento: la revista declara 892mm y el fabricante 850mm.

No entiendo el porqué de estas diferencias en aspectos que considero importantes... :shock:

En la revista comentan que monta el mismo motor que la trialera, pero con los desarrollos un poco más largos (corona más pequeña). Al parecer el escalonamiento del cambio es el mismo, por lo que el comportamiento en senderos y trialeras será bueno, pero no sé qué tal funcionará por caminos, pues en las trialeras las últimas marchas quedan muy descolgadas...

Además de que el acceso al filtro del aire no es del todo cómodo, también me he fijado en que el silencioso es todo de una pieza, así que para sustituir la fibra habrá que cortarlo y volver a soldarlo, porque comprarlo nuevo seguro que sale por más de 200€...

En definitiva, lo mejor será verla en directo y si se tiene la posibilidad de probarla pues mucho mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...