Saltar a contenido

Duda con la bomba de agua de CR 85

alejandro21

Recommended Posts

buenas. tengo una duda con mi moto es una cr 85

verán he observado que en la tapa del carter del motor por el lado de abajo junto a la bomba del agua hay un pequeño orificio que me drena bastante agua y mi pregunta es si ahí lleba algun tornillo o cual es la utilidad de ese orificio.

otro detalle es que me paso el agua a la transmision

la desame y lleba dos retenes

alguien sabe. ¿cual es la manera correcta de ponerlos?

es decir en cuanto a uno va de cara hacia la bomba del agua y el otro hacia el aceite de la transmision?

asi es como yo creo que van pero tengo duda

y otro detalle es.

que aceite lleban en la transmision, he visto que hay uno especial para la transmision pero aqui no lo puedo conseguir y siempre le he metido aceite de motor normal

pero viendo esto quisiera saber si el aceite ATF de carro me pudiera funcionar

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a mi me pasó lo mismo pero con la cr 250-si ya desarmaste es solo cosa de cambiar retenes y yo tambien cambiaria rodamiento pues el rerigerante debe haber afectado su lubricacion aunque igual deberias rebisarlo bien por que aveces no es necesario cambiarlo,los retenes mios los mandé ha comprar he iban puestos en la tapa,como muestra,y el vendedor dejó la tapa para conseguirlos,cuando la mandé a buscar me la entregó con los retenes instalados por lo que yo solo armé pero creo que los retenes ban con el resorte hacia el aspa el de ese lado y el otro que ba junto al rodamiento,con el resorte hacia el rodamiento ...debieras usar el buscador y encontraras temas relacionados con lo tuyo,salminez puso uno muy bueno...saludos y bienvenido por que creo q eres nuevo,yo no soy el mas idonio para darte la bienvenida por q soy algo nuevo igual,creo q nadie mas ha respondido por que alomejor debieras haber empesado por presentarte,saludos

Enlace al post

Lo dicho, t'he toca cambiar los retenes. Hay dos, el que evita que pase aceite hacia el agua y el que evita que pase agua hacia el motor. Entre ellos hay una recamara con un orificio para avisar de fuga.

Hay post en el foro explicando el proceso del cambio. Es sencillo.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...