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GASGAS 2013 ya están las fotos.

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Retirao

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¿novedades? ¿Cuáles?

que no os vendan la moto... por ejemplo, dicen que la diferencia entre la CRF250 del 2011 y 2012 está en los sachs de las suspensiones y en no sé que más de la inyección. Tonterías.

Desde mi punto de vista, la GasGas del 2012 es la misma que 2013 pero con las chorradas que MotoVerde y los propios vendedores y probadores de GasGas quieren hacer creer al comprador potencial.

saludos

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Esta guapa aunque me gusta casi más la anterior, y lo de las novedades es normal que nos intenten vender que ha cambiado bastante, es su trabajo y además no creo que mientan aunque sean pequeños cambios :roll: , si todos los años cambiara mucho ya tendriamos motos voladoras :lol:

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Quien tuviera pasta para comprarse un pepino de esos... ...aunque para el enduro creo que va mejor una 4t (a pesar de que no me gusten) Las gasgas 4t 2013 llevan motores yamaha ¿no? si es asi seran mas fiables ¿alguien sabe algo?

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¿novedades? ¿Cuáles?

que no os vendan la moto... por ejemplo, dicen que la diferencia entre la CRF250 del 2011 y 2012 está en los sachs de las suspensiones y en no sé que más de la inyección. Tonterías.

Desde mi punto de vista, la GasGas del 2012 es la misma que 2013 pero con las chorradas que MotoVerde y los propios vendedores y probadores de GasGas quieren hacer creer al comprador potencial.

saludos

bueno la decoración es distinta, los plastidos inferiores del cubreradiador, no se si es por la decoracion, pero parece menos endeble, en cuanto al resto, no se tendré que fijarme mas pero exteriormente no se aprecia nada diferente, como no sea variaciones en mm de algunas cotas y puesta a punto de suspensiones (que detodas formas por muy a punto que vengan siempre ahy que tocarlas y adaptarlas para nosotros, pues no se que otra diferencia habrá

Exacto Jaso. Lo veo igual que tú.

Está claro que hay gente tan zote y mastuerza que ni se molestan en leer antes de criticar por criticar, y que es el oficio de alguno, por lo que veo.

sé más objetivo, eso de las "novedades" y ser la misma moto lo hacen todas las marcas.

Vamos a ver ejemplo:

- Honda crf250 2012:

A Winning Combination Grows Stronger

"2012 Honda CRF250R Superb handling and excellent power stand as the hallmarks of the CRF250R, and the revised 2012 model ups the ante in the 250 class. A new cylinder head, camshaft and 46mm throttle body produce a broadened powerband featuring more low-end and midrange torque for an amazing, right-now hit of power. In addition, a new suspension linkage and updated suspension settings front and rear bestow improved tracking and more precise handling upon the CRF250R, enhancements that make a great-handling bike even better than before. In addition to those changes, longer and wider footpegs deliver more support and Dunlop’s premium MX51 tires cap off championship-caliber credentials that make the CRF250R the bike to beat in 2012"

Todo esto para decir que es la misma moto que la del 2011.

- Suzuki 450 (casi la misma moto en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012):

es prácticamente la misma moto y en cada año te van a contar 1000 milongas sobre su estabilidad, inyección, sachs o chasis.

veamos las fotos de la evolución de suzuki:

2008

RM-Z450-2008.jpg

2009

RM450Z_P_01.jpg

2010

141_0906_13_z%252B2010_suzuki_motorcycles%252B2010_suzuki_rMZ450.jpg

2011

2009+RMZ450.jpg

2012

2012rmz450.jpg

Si buscas alguna noticia referente a la Suzuki RMZ 450 de cualquier de esos años, vas a leer que han hecho cantidad de cosas nuevas para la nueva moto y como se puede apreciar es prácticamente la misma moto.

Por ejemplo, las novedades para 2012 son, en teoría:

"While looking for a prom date, the young fast guy was burning lap after lap trying out new couplers. His feelings for the ignition changes on the 450 where very similar to what the couplers did for the power on the 250. The standard setting had an aggressive bottom end, which would be good for high traction situations. The lean and rich couplers provided likeable torque but the rich setting gave a much broader spread of power from bottom to top. Our throttle blipper noted that the bike’s overall power was strong and had no unwanted surges to surprise you. Captain America thought the stock mapping was nice but once he tested what Suzuki calls the rich coupler he came to appreciate the power delivery and realized how rideable the bike could be for his style. The leaner coupler was just not in his corner. He felt less bottom right off idle. He also noticed that it was tractable in the middle but kind of a weak tractable, and that the power curve was very narrow. He mentioned it may be good for a slick snotty day but that’s about it.

One thing for the 2012 Suzuki’s is for sure, and it is that these bikes are definitely solid machines. While the only changes they saw were new skins, a revised breather hose and revised fuel pump, there is plenty of performance where it counts. These are two yellow bikes that are worth considering.To read about what this trio thought of the bikes’ handling, go to motocross.com by clicking"

Todo esto para decirte que es la misma moto y que el usuario de a pie no notará diferencia alguna.

Saludos.

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Quien tuviera pasta para comprarse un pepino de esos... ...aunque para el enduro creo que va mejor una 4t (a pesar de que no me gusten) Las gasgas 4t 2013 llevan motores yamaha ¿no? si es asi seran mas fiables ¿alguien sabe algo?

Por que va mejor un 4t para enduro. Sobre gusto no hay nada escrito.

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:shock: os habeis fijado lo mal colocado o desproporcionado que esta el cubrecadena superior?? es enooorme y muy alto, no?? :shock:

un poco mas grande que el de la mía cuando la compre, pero es de las primeras cosas que se le quitan... Jejeje

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El cubrecadena superior debe ser por tema de seguridad u homologaciones, solo hay que desaflojar un par de tornillos para quitarlo.

En principio parece igual que la 2012, a simple vista se aprecia que trae un cubrechasis más currado (en la 2012 son pegatinas), lo que no me gusta es el silencioso...no sé si saldrán con ese pero prefiero el FMF que va muy bien y esteticamente es más bonito.

La bomba magura va muy bien, espero que si han vuelto a AJP estén solucionados los gritos del embrague trialeando...

Si es verdad que han cambiado la geometría, y son un poco más bajas y giran un poco más pues perfecto, porque son los dos "fallos" que le encuentro a la 2012.

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