Saltar a contenido

GASGAS 2013 ya están las fotos.

Puntuar este tema:


Retirao

Recommended Posts

¿Lo que hay en la valvula de escape forma todo parte del motor de arranque o es una válvula de escape tipo honda? Creo que es del arranque pero sería interesante una novedad por ahi

gasgas_enduro_e_2013_005.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nil, no vas a decirnos a quién han copiado este año? A ver si me vas a defraudar. :wink:

No me direis que la decoración asimétrica no es una novedad, no?? La "G" es de un color por cada lado.

El asiento es de alivio de almorranas. Mira que gastan poco en espuma. Que lo pongan de marmol y ya acabamos de partirnos el culo de una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son igualitas. Yo no veo diferencias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, según tú, el año pasado no eran clavadas a las huskys??

Ten cuidado, que luego viene rasago tirando de "foroteca" y te saca los colores, como siempre. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en su momento y lo sigo manteniendo dije que:

- gasgas 2011 = crf 2009-2012

- gasgas 2012 = yzf 2010-2011

el tema pero está en las novedades, y a mí parecer creo que no trae nada rompedor este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como que rompedor no?? tirala por un barranco de 50 metros veras si resulta un modelo rompedor (o rompible)

creo que en uno de 5 metros ya sería rompedor total :lol: :lol: :lol:

Novedades= ya innovaron con el subchasis el año pasado, bastante fur para lo que innovan las fabricas normamlmente que siolo innovan en la decoración, el resto se limita a puestas apunto avuinados, mejorar problemillas y poco mas,.GG innovará dentro de 2 ó 3 años, posiblemente volviendo al fioltro de cartucho (perfeccionado) y con inyeccion electronica y 5 años mas de cambiosos de pegatinas... como todas las marcas vamos... :)

eso sí que son palabras sabias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay cambios en el motor (mira que lo están estirando).

Nuevo subchasis (el año pasado no hubo problemas con el subchasis, los problemas venían de la caja de filtro). Nuevo lanzamiento de la horquilla (menor radio de giro), asiento más bajo, nueva geometría de la suspensión trasera. Placas del radiador y palanca de arranque reforzadas, nuevo depósito de combustible y suspensiones preparadas por HRG. Eso es todo.

A mí no es que me parezca poco (el año pasado ya le dieron un buen repaso). Lo que veo es que ninguno de los cambios justifica un más que probable aumento de precio. ¿Subirán de precio las GG?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso sí que son palabras sabias.

Si, porque las tuyas... :roll:

Andate con ojo, que te pone una vela negra. Estás avisado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Novedades" de la CRF 2012 en comparación con la del 2011:

- Nueva culata, con la forma de sus conductos revisada y nueva forma de las válvulas de escape, para mejorar la finura de funcionamiento a bajas y medias rpm.

- Nuevo cuerpo de inyección más estrecho, para mejorar la potencia y el par de bajo a medio régimen, también mejora el control del acelerador.

- Nuevo cigüeñal endurecido por inducción para lograr una mayor fiabilidad y una larga vida útil del motor.

- Motor Unicam de tercera generación con ligero sistema de inyección sin batería para lograr una potencia consistente y controlable.

- Nueva articulación de la suspensión trasera Pro-Link para mejorar la tracción y el control.

- Nuevos reglajes de suspensión delantera y trasera que aseguran la estabilidad en terrenos accidentados, aumentando la confianza del piloto.

- Nuevos reposapiés, más largos y anchos, para mejorar el control, con tornillo nuevo más ligero. La palanca de arranque revisada asegura una puesta en marcha fácil.

- Nuevo silencioso de gran capacidad que cumple las normativas mundiales sobre ruido y emisiones sin comprometer las prestaciones.

- Resistente y ligero Amortiguador de Dirección Progresivo Honda para mayor precisión de la dirección y estabilidad mejorada.

Tengo la CRF 2011 y en una resistencia de 3 horas probé la 2012, para un aficionado de a pie todas esas diferencias son imperceptibles. Ahora vais a decirme que vais a notar el nuevo subchasis, las nuevas horquillas HRG (normalmente en el momento que te compras una moto es lo primero que vas a personalizar) y la geometría de la suspensión trasera de la GasGas 2013... si es así es que sois los putos amos de la conducción off-road.

Por cierto, si lo de la vela negra lo dices por lo del quad y tu muñeca, yo no sabia nada. Que te recuperes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...