Saltar a contenido

Europeo de 85 de portugal

Puntuar este tema:

prenda

Recommended Posts

Queria aprovechar para hacer participes a los foreros que aparte del señorito Prado, el bueno de Adrian Aparicio también cosecho buenos resultados en la prueba. Se que 3 en la primera manga, no he tenido tiempo de investigar más, y como no tengo el telefono de su familia pues no puedo poner mas datos. Pero conózcoles y puedo decir que me han ayudado con la mecanica en alguna ocasión y que por falta quizas de ayudas no han podido hacer todo el europeo ( ésto es una suposicion) ya que le he visto rodar en sonseca, p.ej, y no veais como va mr Aparicio. Mis congratulaciones a la familia, y sobre todo al piloto, animo, y a seguir así.

Tb. se que ha habido mas pilotos, pero aún no tengo noticias, no es por otro motivo. salut2 a todos pues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
señorito Prado

Señorito Prado...Mira para decir que hay más pilotos corriendo y o haciendolo bien, o que no pueden ir a correr aunque van rapidismos, para decir lo que sea, no hace falta hablar asi del piloto Jorge Prado, da impresión de envidia, fustración, rabia etc esa impresión me da a mi, y no solo por eso de ¨señorito¨ por eso y con lo que lo acompaña, puedes poner lo que quieras de quien quieras, pero poniendo esto, te retratas como un envidioso y fastidias el resto de la información, el chaval ese ahora quizas quede eclipsado por que lo de señorito Prado, en vez de dar la información de ese piloto o de los que quieras a los del foro, que aquí cada uno pone e informa de lo que quiere y de quien quiere, y si quieres seguir dando información de ese u otros pilotos estupendo, pero dejate de rintintines con lo de señorito Prado, que mala es la envidia, como si Jorge Prado hubiera hecho algo malo, o que no se mereciese el gran seguimiento e información que tiene, o que los apoyos se los han dado por que si, por ser un señorito.

Mejor cambia de actitud y no hables en esa plan cuando hables de otros pilotos que no son tuyos, los perjudicas.

esencia-1.jpg

Enlace al post

Hostia puta tu, galan, no tienes ni idea, ni lo he leido entero. No tienes ni idea de lo q me estas diciendo, por muchos mensajes que lleves. Es señorito hasta que se despose, o no son señoritas hasta que se casan. Leo mas y luego sigo.

Enlace al post

Ruy, como comprenderas no voy a seguir con el tema. Solo he tratado de comentar un hecho. Claro que hay pilotos que van rapidisimo, y no lo puedo poner? Que no van al europeo xq no hay dinero, tampoco es cierto que los haya? Respeto a P porque le conozco desde que corria en automaticas y montaba en una bici diminuta de trial... Y cuando corria en 65 y q? Tu no me conoces y me has insultado. Lo que tiene P es resultado de mucho esfuerzo y lucha, y xa nada me da envidia, al contrario, lo celebro. Desde luego, te has picado a lo tonto, sin sentido. Lo q me jode es q tus malas artes intentan desviar el tema de q otros pilotos españoles lo han hecho bien. Y si lo han conseguido, lo siento por Adrian, en este caso. Yo como paso mucho de esta movida. Me borro del foro. Asi va el mx. Con malas artes. Ahi te quedas con la verdad absoluta. Agur.

Espera, agur no, a ver si piensas que soy abertzale.....jajajajaja que triste.....adios

Enlace al post

A ver tu Ruy jefe que aqui ponemos una cosa y la Tú entiendes lo que te da la gana y si tu pones que es envidia será por algo, se cree el ladrón que son todos de su condición y yo no entiendo porque nos tenemos que poner ahora asi en el foro que si un envidioso

Que si frustración, cuando todos ponemos opiniones que no son acertadas, no entiendo a que viene eso pero vamos que demuestras mucho poniendo eso, mas bien parece que el frustrado el envidioso eres tú, que esto es un foro donde cada uno pone lo que quiere, no un foro donde escribimos para que tu nos corrijas con tus " sabias opiniones "

Enlace al post

Buscando señorito en google, lo primero que sale es esto; http://www.wordreference.com/definicion/se%C3%B1orito" onclick="window.open(this.href);return false;

señorito,ta

m. y f. Hijo de un señor o de una persona importante.

Amo,con respecto a los criados.

desp. Persona excesivamente fina y remilgada. También adj.:

es tan señorita que no come más que pescado blanco.

m. col. desp. Joven acomodado y ocioso:

parece un señorito,pero no tiene dónde caerse muerto.

f. Término de cortesía que se aplica a la mujer soltera:

la señorita Peláez.

Tratamiento que se da a algunas mujeres en el desempeño de su oficio o profesión:

su enfermera es la señorita Ana; nos atendió una señorita muy amable.

♦ Su abreviatura es srta.

amer. Polea,garrocha.

Sera que ahi también entienden mal lo de señorito, pues de soltero solo dice de la mujer, del hombre dice; Hijo de un señor o de una persona importante.

y

Amo,con respecto a los criados.

Y ya lo siguiente ¨pone que es despectivo; Persona excesivamente fina y remilgada.

y

Joven acomodado y ocioso:

Y pues nada parece que lo de señorito ha sido dicho sin mala intención y o sin ser despectivo, pues nada un malentendido, pero señorito no lo he entendido mal porque entiendo lo que me da la gana, que también puede ser, si no porque parece que lo de señorito...se entiende mal porque tiene unas connotaciones despectivas evidentes que hay ponen, no he buscado más, pero ese es el primer sitio que me ha salido buscando, y en el primero ya ha quedado claro que de señorito hasta que no se case nada, eso solo lo pone de las mujeres y que despectivo si es o puede ser.

grant.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...