Saltar a contenido

GAS GAS. Un poco caras

Puntuar este tema:

melon

Recommended Posts

Hola.

Tengo una gas gas ec 250, y estoy pensando en cambiarla por una nueva, pero me da la sensación de que están un poco caras. Aprovechando que van a salir las 2013, las 2012 las venden en 6000 y las 2011 en 5000.

Teniendo en cuenta que es una gas gas (a mi me gustan pero no son un referente en calidad), con la consiguiente depreciación, me da la sensación de que andan un poco caras. He mirado las KTM, y las 2012 las venden en 5700, 300€ más baratas que las gas gas.

No se que os parecera, pero creo que habiendo crisis, como no se bajen del burro se las van a comer con patatas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno..esto puede llevar tela..

Gasgas después de unos años a mejorado bastante,aunque haya gente ke todavía no se atreva a comprar una gasgas.

No creo ke decirte por una moto sea sólo los 300€,si yo compro una ktm es porke Me gusta mas,no por ke sea mas barata.

Y respecto a las subidas de precio de gasgas,eran de esperar...primero vendo un duro a cuatro pesetas y luego cuando tenga la clientela le subo dos pesetas..

No se si Me he explicado bien!!!

Un saludo

Enlace al post

Nose yo donde esta la mala calidad de gas gas...usa piezas como marzocchi ohlins brembo nissin ......vamos que las piezas no son marca la "beyota"...jaja como sea mala calidas en torniyos o plasticos....

Enlace al post
Pues si te parecen caras y ademas de mala calidad no se para que pides consejo si ya lo tienes bastante claro o por lo menos lo parece.

Crei que esto era un foro para compartir opiniones, por favor, que el moderador cierre todos los temas en los que alguien de una opinión. :lol:

En cuanto a la calidad, creo que por muy gas gasero que se sea, es algo que esta ahí.

He tenido 4 gas gas, hondas, suzuki, ktm, y ciertamente, aunque las gas gas me gustan mucho en cuanto a comportamiento, su calidad deja un poco que desear. Que yo recuerde nunca me han dejado tirado (salvo por roturas culpa mia), pero tiene acabados un poco malos. En todas he tenido que cambiar o reparar el silenciador a los pocos meses de estrenarlas, en todas se me han partido los soportes del escape, muelles de escape, etc etc. Son cosas de menor importancia, pero un poco fastidiosas. Creo que el resto de marcas andan un poco por delante en este aspecto, y de ahi viene mi comentario a la calidad.

Nice post. I like it. Thanks for sharing these information. Keep it up. :roll: :lol:

Why do you write in English? I don´t understand.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...