Saltar a contenido

ayuda en motos de cross y enduro

Puntuar este tema:

stevencross

Recommended Posts

Hola, mi problema es que quiero comprarme una moto de enduro de 250cc no mas ni menos...pero por mas que he buscado no hay muchas motos 250cc de enduro,,,casi todas son de 450cc para arriba,,,,pero hay muchas motos 250cc de motocross,,,,,entonces queria saber si hay alguna manera de adecuar una moto de cross para que sea mas de enduro,,,,por ejemplo cambiandole el piñon que sale del motor y la catalina,,,,o que consejo me dan porque quiero una moto de 250cc que sea mixta porque me gusta ir a la pista de motocross a dar unos saltos pero mi prioridad es el enduro,,,,GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tu prioridad es el enduro compra una enduro, las de cros son mas rabiosas y tienen menos bajos ademas los rsdiadores son mas pequeños, vamos que cada cosa es para lo que es.

hay muchas 250 de enduro (yamaha wr250f, honda crf 250x, ktm exc250f, gasgas ec 250f, huski te 250... y 2t ktm, gasgas, huski, tm....) por falta de motos que no sea

Enlace al post

Si has de matricular la moto olvídalo porque sale muy caro.

Después las motos de cross tiene una 1ª más larga que las enduro y una 5ª o 6ª más corta, si acortas el desarrollo para tener una 1ª como una enduro la 5ª o 6ª te quedará muy corta y si lo alargas te quedará una primera muy larga con que por sitios complicados sufrirás mucho, tendrás que subir muy rápido, jugando con el embrague y el motor se calentará mucho, si encima tiene el radiador más pequeño ...

Y las suspensiones también son diferentes.

Yo sólo cogería una moto de cross si fuera a hacer salidas tipo rally o raid, pero entonces cogería una 450 o más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...