Saltar a contenido

Salvemos la Baja Aragón

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿Y los que no tenemos facebook de ese donde firmamos?

Me parece muy bien pero esto hay que sacarlo adelante sin ayudas publicas,la cosa no esta pa tirar cohetes

Eso depende del retorno de la inversión, este año creo recordar dijo el "menestro" que 475 millones de euros se destinan a promocionar la marca España, en los próximos 4 años más de 1.600 millones de euros a esa promoción, el ayuntamiento de Barcelona acude al "rescate" del WRC, será por algo ¿no crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago, yo también era reacio al FB de los cojones, y tengo hace un año, y ahí encuentras muchísima información, no sólo alcahueteo... :lol:

Estamos hablando creo recordar, de 200.000€ en cada prueba... Es pasta o no según se mire. Es un rally-raid del mundial de Bajas. Quiero decir que promociona mucho Zaragoza, y sobre todo Aragón...

No entro en el tema deportivo. Los que conocemos de toda vida esta prueba, no estamos en absoluto de acuerdo con el formato actual de carrera, pero bueno, eso es otro tema.

El mundial de MotoGP, ves, ahí ya lo veo diferente. Motorland, exactamente igual, también tienen buen agujero ahí...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...