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ES NECESARIO ELECTROVENTILADOR KTM 530


sroelas

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he comprado una ktm de segunda mano he iba a ponerle uno pero me han comentado que si no hago muchas trialeras no lo ponga ,a ver que me decis ,y si lo puede montar uno ,a ver un buen manual y un sitio barato para pillarlo

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Alguien te dará alguna idea, que supongo que habrá a quien le haya pasado, pero puede ser que al calentarse tanto, afecte a la parte eléctrica, y produzca algún fallo por temperatura (algún contacto, cable o similar), que le haga pararse. El CDI por ejemplo, que creo que es el que va sobre los radiadores....

Anuque supongo que lo habrás hecho, antes de nada tras su compra, aceites nuevos, refrigerante al 50% nuevo, y un electroventilador.....

Tras todo esto, que es lo fácil, ya vienen "las historias".....

Saludos y suerte.

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Yo pensaba asi pero tras ver un par de veces el agua del radiador (bueno, el evans) a más de 120º, acabé poniendolo. Estos motores van muy calientes, aunque no hagas traileras, en subidas o bajadas muy lentas el motor coje mucha temperatura.

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ponle el electoventilador.

Creo que esas motos no traen vaso de expansion (por lo menos las del 2000 al 2004 no) y eso hace que se calienten con facilidad.

No hace falta que hagas trialeras, un dia de calor en una senda revirada, un enganchon en un barrizal, un cortafuegos de ir en segunda al trantan, es mas que suficiente para que esos cacharros se calienten de carallo

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Hola

Ponlo sin ninguna duda. No cuesta mucho y es fácil de poner

Estos motores trabajan a una temperatura bastante alta, y a poco que te enrredes, si no lo llevas, hervirá el refrigerante.

Saludos

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Hola

Ponlo sin ninguna duda. No cuesta mucho y es fácil de poner

Estos motores trabajan a una temperatura bastante alta, y a poco que te enrredes, si no lo llevas, hervirá el refrigerante.

Saludos

+1

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Hola

Ponlo sin ninguna duda. No cuesta mucho y es fácil de poner

Estos motores trabajan a una temperatura bastante alta, y a poco que te enrredes, si no lo llevas, hervirá el refrigerante.

Saludos

+1, si no lo pones aparecerá la cafetera express ktm.

Yo tube 4 años una exc 450 2008, con electro y 0 problemas. Le intercalé un boton de paro para que al detenerme pueda desconectarlo.

Ahora tengo la sherco 300 2012 y lo primero que puse fué el electro.

saludos

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A mi me hirvió sólo una vez en una trialera de las de hora y media metido hasta la cocina.

Ponlo, tienen razón los compañeros, es muy barato. Lo que si te recomiendo, es poner el botoncito para para el electro, ya que, si paras la moto, sigue andando, y creeme, la batería se consume que es una alegría.

Y, por si no lo has probado todavía, arrancar esa moto a patadas cuando está muy caliente es complicadillo, y si encima se te para en mitad de la trialera y tienes que arrancarla, en mala posición y hecho polvo, ya te entran ganas de suicidarte, jejejeje.

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el mayor problema suele venir cuando despues de una zona de mucha exigencia al motor paramos la moto sin haber dejado descansar el motor .

+1 totalmente cierto, el motor se encarga de la refrigeracion y eso se logra andando mas o menos con la velocidad suficiente como para que los radiadores puedan enfriar, entonces el electro solo seria util cuando vas por una trialera larga y lenta donde el refrigerante no es capas de enfriar.

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  • 3 weeks later...

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