Saltar a contenido

AMARGADO KTM530 SE CALIENTA Y SE PARA

Puntuar este tema:

sroelas

Recommended Posts

Me parece raro que una pipa de bujia deje de dar chispa unica y exclusivamente en caliente. Si tuviese una fisura, lo normal es que derivara chispa a la masa mas proxima (digamos a la culata) y lo haria tanto en frio como en caliente, pudiendo ser que en caliente se agravase el problema por el tema de dilataciones y demas, pero vamos, que la moto no podria ir bien desde un principio y arrancaria fatal (que creo que no es el caso)

Yo sigo diciendo que en la zona del plato hay algo raro, o que el pick-up se calienta y deja de mandar señal, que el plato dilata y no genera bien la corriente, que un cable este tocando por algun sitio donde no deba y se caliente en exceso, que l bobina de alta este cortada internamente.....

hay muchas cosas electricas que mirar en una moto, y tu mecanico deberia de mirarlas una por una con un buen polimetro y con el manual delante antes de andar cambiando piezas, que aun encima, son caras de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo has clavado la he llevado al mecanico de ktm pickup y stator quemados 400 euros mas o menos ,llamo al concesionario de 2º mano que me la vendio y me dice que la pele,ahora sin moto y a denunciar por lo civil

COMPRA COJONUDA LA QUE HE HECHO

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al post

ya decia yo.... :wink:

antes de cambiar nada, primero, que limpien bien esa zona.

Con lija fina se puede limpiar la punta metalica del pick-up, con gasolina el resto. cambia el aceite y prueba, a lo mejor es que tienen mierda.

Quizas no me creas, pero me volvi loco buscandole la averia a una wr que arrancaba cuando le daba la gana y se apagaba sola (de hecho hay un post en el foro de yamaha sobre eso) y era que tenia toda esa zona llena de mierda)

Hace poco me paso lo mismo con una citroen Jumper y era el sensor de cigueñal y el del arbol de levas (que no son mas que pick-ups) y en una furgoneta fiat doblo mas de lo mismo.

parece que esa averia se esta volviendo comun.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...