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AMARGADO KTM530 SE CALIENTA Y SE PARA

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sroelas

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Me parece raro que una pipa de bujia deje de dar chispa unica y exclusivamente en caliente. Si tuviese una fisura, lo normal es que derivara chispa a la masa mas proxima (digamos a la culata) y lo haria tanto en frio como en caliente, pudiendo ser que en caliente se agravase el problema por el tema de dilataciones y demas, pero vamos, que la moto no podria ir bien desde un principio y arrancaria fatal (que creo que no es el caso)

Yo sigo diciendo que en la zona del plato hay algo raro, o que el pick-up se calienta y deja de mandar señal, que el plato dilata y no genera bien la corriente, que un cable este tocando por algun sitio donde no deba y se caliente en exceso, que l bobina de alta este cortada internamente.....

hay muchas cosas electricas que mirar en una moto, y tu mecanico deberia de mirarlas una por una con un buen polimetro y con el manual delante antes de andar cambiando piezas, que aun encima, son caras de cojones

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pues lo has clavado la he llevado al mecanico de ktm pickup y stator quemados 400 euros mas o menos ,llamo al concesionario de 2º mano que me la vendio y me dice que la pele,ahora sin moto y a denunciar por lo civil

COMPRA COJONUDA LA QUE HE HECHO

Gracias por vuestras respuestas

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ya decia yo.... :wink:

antes de cambiar nada, primero, que limpien bien esa zona.

Con lija fina se puede limpiar la punta metalica del pick-up, con gasolina el resto. cambia el aceite y prueba, a lo mejor es que tienen mierda.

Quizas no me creas, pero me volvi loco buscandole la averia a una wr que arrancaba cuando le daba la gana y se apagaba sola (de hecho hay un post en el foro de yamaha sobre eso) y era que tenia toda esa zona llena de mierda)

Hace poco me paso lo mismo con una citroen Jumper y era el sensor de cigueñal y el del arbol de levas (que no son mas que pick-ups) y en una furgoneta fiat doblo mas de lo mismo.

parece que esa averia se esta volviendo comun.

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