Saltar a contenido

fmf para 200ecx 2004

ducektm

Recommended Posts

buenas endureros, despues de buscar en el buscador, sin ningun resultado os espongo mi duda. le quiero poner a mi moto el escape fmf, No se si entero o solo bufanda, el caso es que no se si habria que carburarla o no, y si habria que hacerle algo mas. por cierto e oido que el fmf da bajos y medios, que opinais? , lo ha probado alguien?. Espero con ansia vuestras respuestas. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Yo hace 2 semanas o asi le puse la salida FMF a mi honda cr250 y la verdad es que no se nota nada en potencia pero en sonido mucho mejor. Si la cambias solo la salida no es necesario carburarla si tocas la bufanda ya si.... salu2.

Enlace al post

gracias jorge, la verdad que a mi cambiar por cambiar no, yo lo que quiero es que se note, que vaya a mejor el rendimiento de mi katy, lo del sonido para mi es secundario, por eso cambiare o solo bufanda o todo completo

Enlace al post

:twisted: yo tengo una 200 tambien le tengo puesto solo un silencioso doma de la de cross y se nota , un colega mio le tiene puesto el escape fmf y el si lencioso como el mio un doma y la moto va en cronos de muerte, eso si tendra qe verle qe si tienes qe ponerla mas gorda de cardo.saludos gasssssssss 8O :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...