Saltar a contenido

Pasar ITV a Gasgas EC del 2002, ayuda por favor!!


Arrinda

Recommended Posts

Hola!

Tengo una Gasgas del año 2002 y quiero venderla. La cosa es que para venderla en condiciones (con todos los papeles en regla) tengo que pasarle la ITV. La moto esta matriculada y la anterior revision caduco en Mayo del 2012.

He visitado algunos foros a cerca de este tema y no me ha quedado muy claro la verdad. Que es lo mas necesario para pasar la itv?

Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que soy nuevo en esto de la ITV y no tengo a nadie que me pueda aconsejar.

Un saludo

http://img515.imageshack.us/img515/2020/imagefny.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luces homologadas, corta y larga delante, posicion y freno detras, que la de freno se encienda de la maneta y el pedal, intermitentes, ruedas homologadas y tamaño correcto, que no haga demasiado ruido...

...depende da la itv que vayas seran mas o menos exigentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primeramente; lo de que tienes que pasar la ITV obligatoriamente para venderla, es FALSO, desde hace unos cuantos años puedes transferir cualquier vehículo aunque no tenga en vigor la ITV, simplemente al comprador no le expiden en nuevo Permiso de Circulación a su nombre mientras tanto no llave a Tráfico la Tarjeta de Carácteristicas con la ITV sellada correctamente, pero queda total y legalmente transferida a su nombre aunque con esa salvedad lógica. (supongo que ya lo sabíais pero lo comento por que puede venir un comprador que decida pasarla él y todo tiene arreglo en el precio)

Del resto ,lo principal son las medidas y homologación de los neumáticos, el tema de luces (ojo con la luz de matrícula y el catadrióptico debajo de la placa de matrícula), los intermitentes, el cláxon, dos espejos homologados, que pase la prueba de ruidos (94 decibelios a 2750 RPM), en algunos sitios te pedirán que funcione el bloqueo de dirección, que recoja la pata sola al levantar la moto, y si es para 2 plazas, asidero en el asiento y estriberas para esa segunda plaza.

Tambien miran mucho el portamatrículas , que lleve una inclinación máxima de 30º, es decir no vale el racing ni esos que venden de leds de 20€ , hay que irse al original que trae la moto al comprarla.

Mira lo más importante, luces,intermitentes, ruedas, espejos y ruido y lo intentas que no es lo mismo un fallo o dos leve que que te detecten 6 fallos que ya no hay forma de hacer la vista gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...