Saltar a contenido

ayuda con filtros hiflofiltro dudas

Puntuar este tema:

Albertohonda

Recommended Posts

hola compañeros,como he dixo arriba he comprado un filtro de aceite hiflofiltro para mi kawasaki y aqui la duda yo siempre he utilizado los originales pero valen 9€ y este 3 lo k no kiero es k sea mas barato xk no es el original pero k sea de peor eficacia aber si me podeis ayudar y me dais vuestras opiniones kien los haya utilizado muxas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Antes utilizaba también el original, y con el filtro de aire hacía lo mismo.

Encontré los de Hiflofiltro, y llevo ya gastados tres o cuatro, y ningún problema. En cada cambio de aceite, cambio de filtro, y sin problemas.

En los de aire, sí que he visto diferencias del original con los Twin Air, Athena, etc..., el filtro es más grande y la espuma más densa que los piratas. Siempre tengo uno original preparado para cuando la salida va a tener mucho mucho polvo (cuando no voy primero). De normal, uso los piratas, que cuestan tres veces menos y cumplen bien...

Saludos.

Enlace al post

gracias xc pero en filtros de aire pues no noto la diferencia ya k al pirata le pongo un semifiltro como trae el de casa y se nota bastante,la cosa es k e leido k los hiflo dejan pasar mas aceite con lo cual mas "porquerias"para k nos entendamos,y no kiero jugarmela ya k no me importa gastarme los 9 pavos en el de casa pero he comprado uno para probar aber k saco de el muxas gracias

Enlace al post

gracias xc pero en filtros de aire pues no noto la diferencia ya k al pirata le pongo un semifiltro como trae el de casa y se nota bastante,la cosa es k e leido k los hiflo dejan pasar mas aceite con lo cual mas "porquerias"para k nos entendamos,y no kiero jugarmela ya k no me importa gastarme los 9 pavos en el de casa pero he comprado uno para probar aber k saco de el muxas gracias

Enlace al post

Hola Jose, no te preocupes yo le he utilizado muchas muchas veces, y cumple su funcion perfectamente, lo importante es hecharle un buen aceite y ahora con la calor un 10/50 le viene nikelao a la maquina, un saludo.

Enlace al post
Estos son mejores o peores que los TwinAir?

yo creo que son peores, a mi los Twin Air se me rompen en mi CRF, ya no pongo ni uno mas. Se de gente que lleva los Hiflo, y dicen que son de mas calidad. Ahora para después de verano, voy a poner uno de esta marca...

Enlace al post

Los mejores son los DT y lo digo como vendedor y usuario de todos los mencionados.

Eso si , son un poco mas caros.

Tan importante es el filtro como la grasa que le des, incluso lo mas importante es el limpiador que utilices.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...