Saltar a contenido

ME PRESENTO desde albacete.

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

buenos dias.

en primer lugar felicitaros por este magnifico foro.

ahora mi presentacion:

me llamo javi ; tengo 16 años ; me encantan las motos desde que tenia 7 años y monté en la puch condor de mi tio...jeje

mis aficiones solo son bicicleta de montaña,motos(varias),footing y gimnasio.

actualmente tengo estas motos:

-derbi variant start5(65cc metrakit retocado por mi,admision italkit lomat,dellorto 21mm,yasuni c16...)

img0222kj.jpg

-puch condor 3(74cc autisa retocado,24 dellorto/28 oko/19 dellorto,el escape cada vez uno..jeje yplasticos de beta rr)actualmente la estamos restaurando mi tio(bollycao en algunos foros)y yo.

02012011447001.jpg

-gas gas txt 2000(de serie)

imag0105v.jpg

no tengo videos de ella.

-aprilia rs 125(140cc italkit,valvula de escape neumatica,escape giannelli,caja de laminas italkit 8 petalos,dellorto 34mm filtro de potencia stage6) esta es de mi tio

08122010334i.jpg

y bueno tengo algunas mas por casa...ina gimson polaris,una derbi variant america y una rieju gt-404

mi vocacion es ser mecanico y soy un amante del 2 tiempos.

me he registrado en este foro porque estoy interesado en la iniciaion al enduro y para ayudaros y que me ayudeis en temas de motor y eso...

un saludo y encantado de conoceros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido javi, aqui habemos unos cuantos de albacete, pillate una enduro y vente de ruta que algo aprenderas

ola tio!!

pueees encantado...y no dudes que en tal que pille algo contactare para juntarme con gente de por aqui...;boi a abrir un post diciendoos lo que tengo pensado cojerme y aver que me aconsejais...

ahora mismo lo hago..

se llamaraaa "que moto me aconsejais" o algo asi...

gracias por la bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...