Saltar a contenido

Lista de encierros por el campo Provincia de guadalajara

Puntuar este tema:

daviddeclav

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• daviddeclav

21

• m.l 25

12

• Alcarreño450exc

8

• Gus

2

Pues yo el jueves a iriepal de cabeza que briguega esta muy trillado, por lo que me han dicho y no se puede ni arrancar la moto.

Alcarreño pues si vas allí nos vemos, en cuanto veas una ktm del 2003 2t.Ese soy yo jejeje.

Gus..... como van esas crosscountry????Este año quiero entrenar bien y empezar mi primera carrera en villarejo, que yo creo que es una buena carrera para empezar.

Saludos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc
El jueves es el de Brihuega, ese te pilla bien cerca Alcarreño450exc!!!!

No se si me acercare a verlo, que tampoco me pilla lejos.

Saludos

En teoria a los encierros pr campo de brihuega nonse puede ir con ningun vehiculo a motor, me dijo un briocense que los cierros se han convertido en patrimonio cultural o algo asi debido al gran reclemo turistico. Asi que me ire al de iriepal, que ya rode x ese encierrro ace años con mi 50 y quiero probar mi kate :D

Saludos

Enlace al post

Buen encierro el de hoy en iriepal.A sido como los encierros de antaño.Sin seprona ni G.C.Solo los municipales y nacionales de guada.

El toro a dado mucho juego, se a pegado unas buenas caminatas, se a cebado con varios coches, de hecho le a pegado un ostión a un cadett rojo y a metido la cabeza dentro del coche.Hasta me he podido arrimar al toro,poco por que han empezado a relatar los caballistas...... Pero me lo he pasado genial.

A ver mañana que tal el encierro de fontanar, y el sabado a repetir en iriepal.

Enlace al post
Joer, mira que pensaba haber ido, pero al final me he acobardado por los GC y mira, ni han estado.

Me alegro que lo hayas pasado bien.

Saludos

Gus vente este sabado a ver si tenemos suerte y tampoco se presentan los GC.Y si se presentan a verlo desde lejos y luego unas birritas.......

Enlace al post

Pues al final yo el viernes tampoco pude ir a encierro de fontanar. Justo al salir de la gasolinera tenia la rueda de atrás pinchada ( Eso pasa por tener la cubierta casi sin taco :roll: ) así que vuelta a casa. Eso si el sabado a poner cubierta nueva que ya tenia comprada y en marcha a encierro de iriepal, y tuve el placer de conocer a Gus compañero del foro y presentarme su nueva montura, que anda que no estas contento con ella eeehhh :lol: :lol: .

Pues bien que vimos el encierro y tranquilos sin nuestros amigos........Una buena caminata se pego el toro por la carretera de aldea nueva. Para luego bajar por un trialerilla ( que vaya gustazo me dio aunque fuese cosa de poco).Tengo algún video que ya subieré.

El próximo, este viernes en Marchamalo después de muchos años sin tener encierro.

Un saludo compis.......

Enlace al post
A que hora es el de Marchamalo?? Que a lo mejor me puedo acercar.

Saludos

Es a las 18:00 pero seguro que hasta las 18:30 no empiece. Esperemos que este bien y no haya mucho verde.

Enlace al post

Lastima, no puedo ir, me voy a la playa a pasar el finde de despedida y salimos a las 8 :mrgreen: :mrgreen:

Aun asi los ultimos años se me han quitado las ganas de ir a los encierros con TANTO GILIPOLLAS TOCAPELOTAS con tanta prohibicion.... no se a donde vamos a llegar, de pequeño iba con la cota 25 y 9 añitos y no pasaba nada y ahora no dejan ni a los coches... pues a ver quien tiene pelotas a salir al toro sin nada a lo que subirse....DEMENCIAL!!!

David ya nos conoceremos en otra ocasion, pasarlo bien y cuidado con los guripas que son mucho peores que el toro!!!! el año pasado a poco me atropellan en Torrejon del Rey...

Saludos

Enlace al post

Ya ves, cada vez nos prohíben mas y mas. Pero bueno quitando el encierro de torre del burgo los de más no han estado muy vigilados.

Veremos que tal el viernes........

Pues lo dicho cent, a ver si coincidimos algún días y a pasarlo bien en la playa.

Un saludo.

Enlace al post

Mariano cuando cojas la moto no vas a saber arrancarla :lol: :lol: :lol: .

El primer día que llueva voy derecho a hacer la ruta de atanzon, que ganas de pillar en barranco jajajaja.

Mañana os comento el encierro y si te veo en el bar nos tomamos una jarrita.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...