Saltar a contenido

Lista de encierros por el campo Provincia de guadalajara

Puntuar este tema:

daviddeclav

Recommended Posts

Pues si que falta nos hace.

Hemos estado en el encierro Diego, Toño su primo Carlos, y yo.Y la verdad que no a estado muy bien, Había 2 coches del seprona, y 3 o 4 de protección civil.Han puesto una linea blanca que si la pasas tracatra.....

El toro era un buen bicho.....Pero solo me he podido arrimar a el na y menos, por que los cazurros de Marchamalo no querían que se saliera del sitio, y literalmente atropellaban al toro.

Así que hemos optado por darnos un rulillo a nuestra bola. Hasta que el diego y yo nos hemos metido en una cacera y ellos la han bordeado, y los hemos perdido de vista.

Mañana probaremos con el de Lupiana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• daviddeclav

21

• m.l 25

12

• Alcarreño450exc

8

• Gus

2

• 3 weeks later...

INFORMO!!

Por si alguno os interesa, este viernes y sabado son los encierros de trijueque, y el ayuntamiento da autorizaciones limitadas para poder acceder en vehiculo a motor sin ningun problema, si os interesa llamar y alli os informaran (eso si, con paciencia xD)

Yo stare x alli seguro, ya q m pilla ak lado y no e podido ir a ningun encierro este verano...

Un saludoooo

Enlace al post
Alcarreño as pedido tu ya la autorización, si es así y te la han dado yo voy de cabeza, por que es la primera vez que oigo que se las den a las motos.

Un saludo y gracias por la info......

Si,yo fui el lunes a rellenarla, todavia no me lo an dado por que quieren esperar asta el ultimo dia posible para que se apunte mas gentey una vez estemos todos liarse a firmar,x palabras de un amigo q rtrabaja en el ayto.

Siento el desorden de caligrafia pero no me va muy bien el teclado.

Yo no abia oido nunca,pero me lo comentaron que con esa autorizacion podias ir detras del toro sin nigun problema, asiq de maravilla!! :D

Un saludooo

Enlace al post

Creo que dar un permiso para moto es imposible,si tienes contactos me callo,de todas formas por intentarlo no pasa nada.

El tema es mover la moto :mrgreen: pero no desespereis que ya queda poco,eso si primero tiene que llover,que si no cae ni una gota esto del riesgo de incendios se alarga :evil: :evil:

Enlace al post
Creo que dar un permiso para moto es imposible,si tienes contactos me callo,de todas formas por intentarlo no pasa nada.

El tema es mover la moto :mrgreen: pero no desespereis que ya queda poco,eso si primero tiene que llover,que si no cae ni una gota esto del riesgo de incendios se alarga :evil: :evil:

,

Por lo que me dijo mi amiguete del ayuntamiento, la autorizacion las firma el alcalde, y para quien la tenga no va a tener ningun problema si el dia del encierro le ven en medio del arado,el problema lo tendra quien no tenga dicha autorizacion,estan esperando aver si se apunta mas gente, ya que por una parte les conviene llenar un poco el pueblo economicamente.

Ami la verdad que me parecio super raro,pero no creo que me mintise..ni q estuviese eqivokao,yo la e rellenado por si acaso, y si cuela, pos me divierto un rato, y si no,pues me dare una vueltecilla por abajo...

Un saludoooo!!!!

Enlace al post

Joer alcareño me alegro que te concedieran la autorización, para el años que viene probare yo en algun ayuntamiento mas.......

Yo al final voy mañana al de chiloeches, haber que tal......

Ya nos contaras que tal por trijueque.

Un saludo

Enlace al post

Bueeenassss.....

Alcarreño que tal los encierros de trijueque???

Yo estuve el sábado y hoy en chiloeches, ayer no estuvo nada bien el toro casi ni pisó el campo así que con eso digo todo.

Y hoy han soltado 3 toros y han dado bastante juego, la pena es que hoy no fui con la moto.

P.D: QUE LLUEVA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA............................

Enlace al post

Muy buenas!!

Pues no estuvo mal, soltaron dos toros pero los soltaron juntos y nada mas salir se medio pelearon y uno dejo tocao al otro...asi que uno dio bastante guerra y el otro se tumbo en la sombra y no se movio.

Habia bastante gente y como 5 motos o x ai... los de la GC estuvieron trankilitos toda la tarde asique lo pasamos bien :mrgreen:

Cambiando de tema, Apartir del 1 de octubre se acaba la temporada de riesgos de incendios, solo necesitamos que llueva un poco para que no este todo tan seco, que fui el otro dia a subir un pequeño cerro y casi bajo rodando de lo que patinaba, me tuve que dar la vuelta jajaja, toy deseando que llueva para poder aprender q me qeda todavia muuuuuuuuxo para considerarm endurero.

Un saludo!!!

Enlace al post
Ya te queda menos Alcarreño,endurero ya eres por tener esa KTM :mrgreen: y encima te gusta salir a sufrir,otra cosa es que luego le cojas tirria a las trialeras o cariño,yo casi que las tengo asco :lol: :lol: :lol:

Tu asco a las trialeras???? :lol: :lol: :lol: . Venga cuéntaselo a otro, que eso yo no me lo creo :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno ves pensando en colgar las cuerdas de escalada y ves desempolvando a la gas gas. Que seguro que tiene hasta telarañas jajajaja.

Que esta temporada voy a dar mas guerra que la pasada............. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...