kamikaze 0 Publicado 25 de Enero de 2008 Share Publicado 25 de Enero de 2008 Por fin pongo una cronica, despues de tanto tiempo que llevo viendo las de los de mas. Quedamos cristobal (dr 350) y yo a las 9 de la mañana y con un fresquito muy bueno (que entramos en calor muy pronto). Subimos un sendero que tenia ganas de subir hace ya tiempo. Con las piedras bastante mojaditas de la humedad que hacia, todo resbalaba como el hielo. Bueno, no me enrollo mas. En la primera parada nos hicimos un par de fotos el sendero se ve un poco abajo por aqui es por donde veniamos subiendo un breve descanso :roll: calculando ruta pasos estrechos con pedrolos y otro descanso :lol: :lol: lo que nos esperaba.... y lo que ibamos dejando atras mas curvas estrechas con piedras y gravilla esto era un poco mas chungo, porque tenia que cojer por la parte de afuera y dar media vuelta maria para seguir.... con esto esto no lo subimo, si no que lo bajamos :lol: esto es lo que ibamos dejando atras despues toco subir esto (vista desde arriba) y esto desde abajo esto es lo que teniamos para cojer inercia... para esto fotodenuncia, y despues dicen que nosotros somos los que destrozamos el monte :evil: vistas vistas otra fotodenuncia y despues en un pequeño circuito un par de vueltas y despues pa la casita a comer (no hay fotos)... Espero que os guste. saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
pplktm 1 Publicado 25 de Enero de 2008 Share Publicado 25 de Enero de 2008 Muy buenos esos terrenos!!!!!!!!!Están muy chulas esas trialeras.Por que zona es?Me gustaria visitar esos parajes.Por aqui en guadalajara hay una zona muy parecida a esa.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
caravaca 2 Publicado 25 de Enero de 2008 Share Publicado 25 de Enero de 2008 Para ser tu primera cronica a estado muy guapa........... menudos pedregales en esas subidas no???????? sigue asi esperamos ver pronto la proxima... animo compañero y gracias por compartir esto con nosotros.......P:D: Te an faltado unas fotitos del almuerzo...... gigi 8) 8) 8) 8) :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.657 Publicado 25 de Enero de 2008 Share Publicado 25 de Enero de 2008 bonita esa ruta,aunque cortita,COMO ME SUENA,JEJEJE. dejasteis atras una buena subida que hubierais aprovechado para abajo.y conocerla. un saludo compañeros boquerones. aqui tienes esa bajada pero en subida y a 40 grados. Enlace al post Compartir en otros sitios
scelor 1 Publicado 25 de Enero de 2008 Share Publicado 25 de Enero de 2008 como os lo pasais por hay abajo. valla ruta bonita, como ha gustado esa senda toda llena de pedrolos y escalones y no como por aqui que nada mas tenemos barro y arcilloso.mi mujer tiene familia lejana viviendo en fuengirola, no se , no se, pero quiza tenga que ir a hacerles una visita :twisted: :twisted: :twisted: gas y a seguir disfrutando :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
kamikaze 0 Publicado 25 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 25 de Enero de 2008 bonita esa ruta,aunque cortita,COMO ME SUENA,JEJEJE.dejasteis atras una buena subida que hubierais aprovechado para abajo.y conocerla.p.d. cuidadito por alli.un saludo compañeros boquerones.La verdad es que es corta,y es como dice el nombre del post, hicimos muchas paradas. pero como tampoco conozco mas de esa zona, solamente para bajar a arr.... o pa las canetras. y por eso fuimos al circuito. :oops: Ya iremos explorando Enlace al post Compartir en otros sitios
arremangao 46 Publicado 26 de Enero de 2008 Share Publicado 26 de Enero de 2008 Muy chula la cronica, esa subida es dura....... como me gusta ver zonas de malaga por aquigracias por compartir, esperamos mas!!pd:muy chula esa dr!! Enlace al post Compartir en otros sitios
kamikaze 0 Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 28 de Enero de 2008 Muy chula la cronica, esa subida es dura....... como me gusta ver zonas de malaga por aquigracias por compartir, esperamos mas!!pd:muy chula esa dr!!pues imaginate como fue para mi dtLa verdad es que la dr esta muy bien, lastima que mi colega la vendio ayer (pero para algo mejor) :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
arremangao 46 Publicado 28 de Enero de 2008 Share Publicado 28 de Enero de 2008 Muy chula la cronica, esa subida es dura....... como me gusta ver zonas de malaga por aquigracias por compartir, esperamos mas!!pd:muy chula esa dr!!pues imaginate como fue para mi dtLa verdad es que la dr esta muy bien, lastima que mi colega la vendio ayer (pero para algo mejor) :lol:Y por curiosidad la dt aguanta tanto curro?????? que se va a pillar por la dr???saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
kamikaze 0 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 29 de Enero de 2008 Y por curiosidad la dt aguanta tanto curro?????? que se va a pillar por la dr???saludosAguanta eso y mas. Pero claro, llevandola suave y sin estrujarla demasiado. Aunque de vez en cuando hay que darle bastante caña.La verdad es que el de la dr me dijo que estaba dudoso, que no sabia todavia cual adoptar. Enlace al post Compartir en otros sitios
arremangao 46 Publicado 29 de Enero de 2008 Share Publicado 29 de Enero de 2008 Y por curiosidad la dt aguanta tanto curro?????? que se va a pillar por la dr???saludosAguanta eso y mas. Pero claro, llevandola suave y sin estrujarla demasiado. Aunque de vez en cuando hay que darle bastante caña.La verdad es que el de la dr me dijo que estaba dudoso, que no sabia todavia cual adoptar.oks!! a ver si algun dia nos cruzamos!!saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
kamikaze 0 Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 31 de Enero de 2008 oks!! a ver si algun dia nos cruzamos!!saludosEl sabado por la tarde estare dando rules en los alrededores del circuito la manzanita.Lo digo por si estais por esa zona. Enlace al post Compartir en otros sitios
nAk_zGz 0 Publicado 31 de Enero de 2008 Share Publicado 31 de Enero de 2008 joder cuánto pedrolo eeh! muy guapas esas ftos! Enlace al post Compartir en otros sitios
arremangao 46 Publicado 1 de Febrero de 2008 Share Publicado 1 de Febrero de 2008 oks!! a ver si algun dia nos cruzamos!!saludosEl sabado por la tarde estare dando rules en los alrededores del circuito la manzanita.Lo digo por si estais por esa zona.avisanos un dia que estes por la mañana por si nos toca pasar por alli, normalmente salimos temprano Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.657 Publicado 1 de Febrero de 2008 Share Publicado 1 de Febrero de 2008 oks!! a ver si algun dia nos cruzamos!!saludosEl sabado por la tarde estare dando rules en los alrededores del circuito la manzanita.Lo digo por si estais por esa zona.el dia que esteis por la mañana me dais un toque,pues vivo cerca por campo.por la tarde toca currar. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión