Saltar a contenido

Elección neumatico delante

Puntuar este tema:

gambi

Recommended Posts

Buenas a todos !

¿Me podeis recomendar un neumatico delantero que el q llevo esta ya hecho trizas

si me podeis facilitar el enlace mejor q mejor

me parece que hay ofertas de packs con 2 de detrás y un delantero...

en moto voy bastante paradito ( en las rectas doy gas eso si jeje ) así pues si el de atrás es ancho ( más ancho , creo que mejor , pues la moto no la apuro ni mucho menos o sea que va sobrada de potencia ) gas gas 2t 250 con escape y demás

en que terrenos voy , pues normales , zonas con mucha piedra , escalones y así no suelo hacer

caminos de tierra , gravilla , mayormente ( pero bueno una cosa polivalente me servirá

saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda la michelin enduro competition IV, es la que llevo yo y es una pasada lo que agarra esa rueda.Es algo cara pero merece la pena llevo casi un año con ella y no se a arrancado ningun taco.

Enlace al post

la s12 delante he oido malas cosas de ella por el foro, que a lo mejor me equivoco, eso si para detras es la mejor con diferencia, yo siempre monto y ya vuelvo a hacer pruebas mientras las fabriquen:

enduro IV 80-100-21 delante

s12 140-80-18 detras

se que igual llevar una 140 igual a algunos les parece demasiado pero yo estoy encantado del agarre que tienen, un saludo!

Enlace al post
El mejor Michelin Enduro Competition MS, el IV y el V sin de taco blando para barro y arena

+1 a nosotros el IV y el V se nos arrancan los tacos laterales muy rápido y nos duran un trasero a duras penas. Ahora montamos el MS o Starcross que es el mismo y aguantan algo más.

Tengo un IV en el garaje por si llegan muchas lluvias montarlo por que para eso es el mejor pero en seco lo desintegro rápido.

Enlace al post

Compré un MICHELIN ENDURO COMPETICION MS para pasar la ITV y no sé si soy yo o qué, pero no me acostumbro, me pega cada susto...

No consigo dar con la presión adecuada, con 1kg flanea, parece que vas pinchado..

En cuanto tenga un rato le quitaré y pondré el metzelder unicross a medio uso que funcionaba perfecto.

Enlace al post

quizas un kgs sea demasiado, prueba con 0.8, para mi y en este orden.

Michelin enduro com MS

Metzeler six days

Michelin m12

Dunlop MX 31

Terreno: trialeras, seco o ( mojado, pero poco :twisted: ), poca pista.

Enlace al post
Michelin s12 o M12.

+1 son casi iguales solo que la M12 es algo mas dura y aguanta mas...yo monto S12 delante y detras y son una pasada ya esta muy hablado este tema mucho enel foro y otros de la web son de las mejores

Enlace al post

Ok , gracias a todos por vuestras respuestas , despues de leerlas y investigar un poco por la web ( y de mirar tambien el genial mega post de SQUALL ) me parece claro que la eleccion para mi son las S 12 XC ( combo ) , he leído alguna pega con la rueda delantera pero en fins con el nivel que tengo no lo apreciaré

una última pregunta , estas son ,no ?

http://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-moto/657-pack-90-90-21-y-140-80-18.html

¿alguien sabe si la tienda es fiable y/o si hay otra con mejor precio ?

S2 !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...