Saltar a contenido

duda con el carnet de conducir

Puntuar este tema:

aguarevey

Recommended Posts

hola a todos.pues eso que tengo la duda de si se puede conducir una 125 2t con el carnet de coche,porque unos dicen que si y otros que no,es para un amigo.y esta en coger una 125 2t o 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se pueden conducir motos de hasta 125cc con el B. siempre que tengas 3 años de carnet B y 18 años (logicamente)

otra cosa es que no te quieran asegurar si no tienes el carnet A, que en algunas compañias lo hacen. pero si que se puede

Enlace al post

El 90% de la motos de 125 2t vienen limitadas en papeles, otra cosa es que la moto tenga o no esos c.v cosa que no se puede demostrar ni siquiera en la itv.

Asi que la respuesta es, que puedes coger cualquier moto de 125 2t o 4t.Aunque de 4t sea como llevar un ciclomotor.

Enlace al post
El 90% de la motos de 125 2t vienen limitadas en papeles, otra cosa es que la moto tenga o no esos c.v cosa que no se puede demostrar ni siquiera en la itv.

Asi que la respuesta es, que puedes coger cualquier moto de 125 2t o 4t.Aunque de 4t sea como llevar un ciclomotor.

Además la relación potencia - peso no puede superar 0,1 kw/kg.

La enduro de papeles tienen muy poca potencia, mi ex-KTM 250 4T ponía 10kw (13cv) de potencia, mi TM 300 tiene 9kw (12cv). Creo que puedes llevar todas las 125 2T, de todas formas antes de comprarla hechale un vistazo a los papeles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...