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Dudas compra 2ª mano Ktm 300 2T


jojinson

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Hola a todos, tengo pensado comprar una KTM 300 de 2008 a buen precio...

De gas gas controlo bastante, pero de KTM estoy muy pez, la moto esta usadilla, el dueño hace rutas largas (400km por dia)y la quiere cambiar por una 4T...

Aparte de retenes de horquilla, rodamientos, holguras, trasmision, etc... (lo tipico)...

¿Que cosas ó cosa que se le suele ir a esta moto?...

¿Algun defecto comun a todas?

¿El motor es ruidoso?...

¿El embrague chilla?...

No se, alguna cosa que me oriente y no me den gato por liebre... ya me paso una vez con una moto de trial

y me cague en todo....

Gracias a todos.

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Joder 400km con esa moto... Madre de dios, tendrá el motor para abrirlo entero fijo.

Suspensiones, aceites para cambiarlos también.

Si esta muy muy bien de precio adelante, sino, me buscaría alguna mejor.

A todo esto, de cuantos km y horas estamos hablando?

El basculante y la panza como la tiene?

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Si no te interesa dime que estoy buscando una asi...

Para abrirla y repararla entera que tengo mucho timpo libre y tengo ganas de abrir en canal mi queridismo motor....

Un saludo

Pd : en serio pasamela si no te interesa...

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Pues la verdad es que me echa atrÁs el tema km... La moto no la he visto... Se trata de un cambio yo entregó mi 4t 2008 y me llevo una 300 2008 comprada en 2007 y 1000 euro...

La oferta es interesante... Pero claro yo se que mi moto está nueva por dentro y fea por fuera... Pero la kate pues no se... Dice que ha cambiado el piston con factura...

No se, tengo dudas... El problema es que la moto está en el quinto coño ....

Bueno... No se... Haber que decís.

Un saludo.

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Mmmm si esta andada ya sabes lo que hay... Partir el motor y sustituir lo desgastado... Igual no le pasa nada...

Pero vaya...Si tienes maña te lo haces tu y fiesta..

Pasame su n. De telefono que a mi me interesa jejeje

Un saludo

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Pues no se le hare más preguntas acerca de cambios de ruedas pastillas de freno cuantos kits de trans. Ha cambiado, etc... Pero es la moto que necesito aunque la estabilidad es penosa.

Un saludo.

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Pues no se le hare más preguntas acerca de cambios de ruedas pastillas de freno cuantos kits de trans. Ha cambiado, etc... Pero es la moto que necesito aunque la estabilidad es penosa.

Un saludo.

con la estabilidad algo siempre se puede hacer, dinos cuantos km tiene,

no te fies de lo que te diga sobre cambios de ruedas ni transmisión, ya que te puede decir que a cambiado 2 cuando en verdad a cambiado 20 (es un ejemplo) si tiene muchos km puedes tener problemas con los rodamientos del cigueñal y del pie de biela, aparte de con la caja de cambios, (piñones, retenes, rodamientos, ejes, chaveteros) y un sin fin de piezas mas

tu 4t cual es?? 250, 450... si te da la 300 y 1000eur con eso por lo menos ya tienes para unas cuantas averias :D

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se trata de cambiar una yamaha wr 450f de 2008 por esta kate 300 2t 2008 comprada a finales de 2007.

Con el cambio saco 1000eur pero no son tantos... esta moto está valorada en algo más de 3000 y mi moto algo más de 3500eur , creo que si la modo está bien salgo beneficiado... ta veremos como esta la moto....

el dueño dice que tiene 12000km dato del cual tampoco te puedes fiar ... yo en todas mis motos de enduro le quitó l cuenta nada más comprarla para que no se estropee ... en fin que la moto hay que verla para valorarla ... y por su puesto probarla....

Mi idea principal era buscar una gas gas la cual conozco al dedillo pero salió esta oportunidad... ya veremos que ocurre.

Un saludo a todos.

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Todo sera ver, oir y probar... de todas maneras yo vendi mi gas gas 2005 con esos km + ó - con el piston de origen, siempre regada con el magnifico Motorex CrossPower 2T al 1,2% y la moto iba genial.... y no estaba para abrir, exceptuando piston... no tiene por que ir mal....

¿Si hablaramos de un 4T cambiaria la historia?... pues lo mismo..... de cigueñal hacia atras son muy similares en cuanto a arquitectura, y los desgastes son similares, incluso menores en un 2T.... por potencia.... recuerda que la moto me la entrega con piston recien cambiado factura en mano.... en fin, ya veremos que pasa.... y si no me cuadra, tal dia hizo un año... y me compro otra....

Un saludo compañeros.

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a mi lo de los 12000km me suena a poco, haciendo rutas de 400km y desde el 2008, es mas probable que tenga 24000 que 12000, de todas formas cuando la pruebes fijate sobre todo en ruidos y vibraciones aunque las 300 suelen vibrar, lo suyo seria que pudieras cambiar tu el piston, asi podrias ver si los rodamientos del ciwe y del pie de biela estan bien, o que en el taller que lo hagan los revisen y te digan como estan, asi ya tienes algo ganado, y cuando la pruebes fijate en la caja de cambios, como entran las marchas, etc

yo personalmente si haria el cambio

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Hola

El tema de los kilómetros es muy relativo.

He visto motores destrozados en motos de 6 meses y 1500 Km y otros con muchísimas más horas y kilómetros de uso en perfecto estado.

Un motor bien mantenido aguanta mucho más de lo que la gente se imagina y mal mantenido y usado, mucho menos de lo que tambien la gente imagina.

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Hola

El tema de los kilómetros es muy relativo.

He visto motores destrozados en motos de 6 meses y 1500 Km y otros con muchísimas más horas y kilómetros de uso en perfecto estado.

Un motor bien mantenido aguanta mucho más de lo que la gente se imagina y mal mantenido y usado, mucho menos de lo que tambien la gente imagina.

cierto, es relativo pero indicativo del estado de la moto, y al no conocer exactamente la procedencia de la moto lo normal es que se aya dado un uso y un mantenimiento normal, y cuantos mas km peor estara la moto, aunque si como digo tiene en torno a los 25000km por muy bien que se aya mantenido, los rodamientos sufren, yo si tengo que comprar un coche de segunda mano y desconozco su procedencia y como a sido tratado, prefiero que tenga 100000 a que tenga 200000km

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cierto, es relativo pero indicativo del estado de la moto, y al no conocer exactamente la procedencia de la moto lo normal es que se aya dado un uso y un mantenimiento normal, y cuantos mas km peor estara la moto, aunque si como digo tiene en torno a los 25000km por muy bien que se aya mantenido, los rodamientos sufren, yo si tengo que comprar un coche de segunda mano y desconozco su procedencia y como a sido tratado, prefiero que tenga 100000 a que tenga 200000km

Hola bertoneV6

En una moto de enduro es muy dificil saber los kilómetros reales, ya que el cuentakilómetros es muy fácilmente desconectable o reseteable, asi que esa información no nos sirve de mucho.

Lo que hay que ver es el estado real de la moto en cuestion en lo que se refiere a parte ciclo, y eso nos puede dar una idea del uso y mantenimiento que se le ha dado.

Evidentemente, saber el estado real del motor es más dificil.

Normalmente una moto mal mantenida por fuera, lo suele estar peor por dentro.

De todas formas, reconstruir un motor de 2T es infinitamente más barato que hacerlo en un 4T así que aunque nos "engañen", a las malas, la broma nos saldrá bastante más barata que si de un 4T se tratase.

Saludos

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cierto, es relativo pero indicativo del estado de la moto, y al no conocer exactamente la procedencia de la moto lo normal es que se aya dado un uso y un mantenimiento normal, y cuantos mas km peor estara la moto, aunque si como digo tiene en torno a los 25000km por muy bien que se aya mantenido, los rodamientos sufren, yo si tengo que comprar un coche de segunda mano y desconozco su procedencia y como a sido tratado, prefiero que tenga 100000 a que tenga 200000km

Hola bertoneV6

En una moto de enduro es muy dificil saber los kilómetros reales, ya que el cuentakilómetros es muy fácilmente desconectable o reseteable, asi que esa información no nos sirve de mucho.

Lo que hay que ver es el estado real de la moto en cuestion en lo que se refiere a parte ciclo, y eso nos puede dar una idea del uso y mantenimiento que se le ha dado.

Evidentemente, saber el estado real del motor es más dificil.

Normalmente una moto mal mantenida por fuera, lo suele estar peor por dentro.

De todas formas, reconstruir un motor de 2T es infinitamente más barato que hacerlo en un 4T así que aunque nos "engañen", a las malas, la broma nos saldrá bastante más barata que si de un 4T se tratase.

Saludos

lo del cuenta km es cierto pero si ya de entrada te dicen que suelen hacer salidas de 400km ya te puedes hacer una idea de los km que puede tener, y si estan echos por pistas peor,

lo de mal mantenida por fuera te refieres a parte ciclo y demas no? porque puede estar mal de tapas y tener el motor impecable,

yo cuando compre mi 250 marcaba el cuantakm casi 5000, abri para cambiar piston porque no me fiaba mucho y el piston era el original de la medida original (1ª pista para saber el estado) el piston estaba en buen estado para tener 5000km y el nikasil era el de serie (2º pista)

lo dicho revisa la moto al detalle todo lo que puedas, y fijate en el sonido del motor etc, pero mi opinion es que tiene muchos km y repito sean bien o mal hechos los rodamientos del cigueñal y de la caja de cambios sufren

lo suyo seria que pudieras levantar tu mismo el cilindro y asi veria un poco como esta todo, medida piston, desgaste cilindro....

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