Saltar a contenido

Matricular cr 125 y limitarla

Puntuar este tema:

alvaro 19#

Recommended Posts

Buenas a todos!

A ver me estoy sacando el A1, y habia pensado pillar una cr (900€) pero hay qe comprar el motor nuevo, aqui viene una de mis dudas, no se si comprar un motor nuevo de cr o coger uno de enduro, que aunque tenga algo más de potencia supongo qe por esta misma razón irá menos apretado.

Otro tema es el tema de matricularla, he leido qe Eloy de mastercross las matricula y qe honda era de las qe salia más baratas, pero no se si sigue en esto o no y si dentro de "matricularla" entran todas las luces y todo eso o solo te saca los papeles.

Y por ultimo como hago para limitarla... porque como con el A1 solo la puedo llevar con 11kw de potencia :roll:

Si toda esta movida sale por mas de 2000 paso y me voy a por una enduro de segunda mano, pero si no pues oye una honda no esta mal...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo el A1 y antes de comprarme la moto tenia el mismo dilema , te explico.

Las 125 casi todas vienen de papeles limitadas a 11KW , pero la moto desarrollan mas de 30CV la malloria asique por eso no te preocupes

por otra parte lo que quieres hacer tu pienso que se saldra mas caro , te sale mejor comprala matriculada o una de enduro , porque matricularla te costara sobre unos mil euros , pero nose eso ya como tu veas yo veo mejor opcion algo ya matriculado o de enduro...

la mia es una hm cre 125 del 2007 , o lo que es lo mismo la cr matriculada pero sale de fabrica , mira aver si ves alguna que suelen estar varatillas y como te digo es de cross , eso ya decides tu ahi muchisimas marcas

Saludos y que te sirva de ayuda

Enlace al post

De CR de cross si que hay muchas pero de enduro hay más bien pocas así que conseguir un motor de enduro será difícil.

Mejor compra un enduro ya matriculada, la mayoría de los que han preguntado por matricular una moto de cross no lo han hecho por que cuesta mucho, te ahorras problemas, te ahorras papeleo.

Enlace al post

En segundamano por 3000€ ya tienes algunas decentes, y respecto a lo de el carnet A1, solo puedes coger (11kw) que es igual 15cv, lo mejor es ir seguro con tus carnet y todo el regla porque nunca se sabe...

saludos.

Enlace al post
En segundamano por 3000€ ya tienes algunas decentes, y respecto a lo de el carnet A1, solo puedes coger (11kw) que es igual 15cv, lo mejor es ir seguro con tus carnet y todo el regla porque nunca se sabe...

saludos.

Además la relación potencia - peso no puede superar 0,1 kw/kg.

La enduro de papeles tienen muy poca potencia, mi ex-KTM 250 4T ponía 10kw (13cv) de potencia, mi TM 300 tiene 9kw (12cv). Creo que puedes llevar todas las enduro 125 2T, de todas formas antes de comprarla hechale un vistazo a los papeles.

Enlace al post

No estoy seguro de eso que decis.

Mi dt viene limitada en papeles a 15cv pero del 2004 para atras no venian limitadas en los papeles sencillamente porque la ley no decia nada de 15cv sino de cilindrada.

Enlace al post

vale muchas gracias..

entonces entiendo qe si me pillo cualquier moto me viene limitada en papeles siempre qe sea del año en qe si impuso la normativa de la limitacion hacia delante no??'

y oye en qe año se impuso esa limitacion?? :oops:

Enlace al post

Lo mejor es que lo mires en los papeles de la moto antes de comprarla, o que el dueño te diga lo que pone en los papeles antes de ir a verla, porque creo que desde hace muchos años (antes de la normativa) que en las de enduro pone una potencia muy inferior a la real.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...