Saltar a contenido

que moto me recomendais???

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

buenas compañeros.

quiero iniciarme en el tema del enduro y a la vez en supermotard...

os comento lo que me gusta y si me haceis el favor me recomendais una moto buena okk?

aver..:

-en primer lugar y sin otra opcion 2 TIEMPOS

-de 125 limitada en papeles(carne A1 o del coche con 3 años de antiguedad ) y ya la deslimitare yo para el uso

-como ya os he dicho la quiero para enduro y para supermotard por lo que tendre dos juegos de llantas cada uno con unos neumaticos y con un plato de diferente numero de dientes y dos cadenas una para cada juego..

-quiero que la moto tenga buenos altos y que se le puedan hacer trabagillos manuales como retocar tobeeras del cilindro y tal ya que para eso soy un maquinita...jeje

-no me importa mucho el año y eso...pero supongo que no puede ser muy antigua porque antes no salian limitadas en papeles..

aconsejadme como si fuese para vosotros pero con estos requisitos...

un saludo desde hellin!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo habia pensado en la husqvarna wr o la wre o la gas gas ec..

que me recomendais??

he estado leyendo las diferencias entre la huski we y wre y mas o menos lo entiendo pero las dos pueden estar limitadas para el carne que digo yo??

salu2!!

pdt:siento dar tanto el pedo...jeje

Enlace al post

Todas son buenas motos. Elige la que mas te guste.

Una 125 SOLO tiene altos.

Para supermotar una 125 tiene poca gracia, siempre vas a puño.

Las 125 salen del concesionario limitadas, te dan otro escape que lo pones y listo.

Ahora, para 125, KTM o Husa.

O la Husky.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Enlace al post

vale...

a mi me gustan estos motores para supermotard tambien eeeh que la aprilia rs 125 que tengo yambien es dos tiempos y es una maravilla...jeje

entonces tu dices que husqvarna,ktm o husa ya salen limitadas...no??

y la gas gas no??(que pena..jeje)

aver yo tengo mis gustos pero de calidad dadme una ayudita porque no tengo experiencia en estas motos...como parte ciclo y tal de suspensioneees frenos y todo eso..vuestra eleccion personal me serviria para guiarme....

un saludo y gracias por pasarte tio!!

Enlace al post

osea que entonces todas las motos de 125 salen limitadas a 15 cavallos para poderlas llevar con el A1 o el del coche que tambien sirve...

vale pues ahoraaa recomendadme alguna

aver las que conozco son:

-husqvarna wr

-husqvarna wre

-husqvarna sm

-gas gas ec

-gas gas sm

-ktm exc

-husaverg te

...

decidme la que mas os guste y ya ire yo descartando

muchas gracias por pasarte por el post compañero

Enlace al post

Estás mezclando motos de tres categorías, primero elige que quieres hacer:

Trail:

-husqvarna wre

Menos mantenimiento, llave de contacto, puede llevar pasajero, motor más dócil, menos potente y supongo que suspensiones menos preparadas.

Supermotard:

-husqvarna sm

-gas gas sm

Son motos de carretera.

Enduro:

-husqvarna wr

-gas gas ec

-ktm exc

-husaverg te

Enlace al post

vale la trail que se quede en su casa...jajaja

quiero hacer enduro y supermotard asique me da igual una o la otra porque voi a tener 2 juegos de llantas con sus neumaticos y su plato y cadena distintos...

quiero una que este dentro de los gupos enduro y supermotard...

Enlace al post
vale la trail que se quede en su casa...jajaja

quiero hacer enduro y supermotard asique me da igual una o la otra porque voi a tener 2 juegos de llantas con sus neumaticos y su plato y cadena distintos...

quiero una que este dentro de los gupos enduro y supermotard...

Esque eso va a ser un poco dificil, la motos de enduro son de enduro puro y eso de cambiarlas a supermotard pues no, hombre si fuese una 450 vale pero una 125....... no te lo recomiendo, pillate una yamaha dt.

un saludo.

Enlace al post

Yo tengo una husqvarna wr y me va muy bien . Pero solo la uso para enduro . Para supermotar tambien la podrias usar y conozco a gente qe la tiene ,pero tendras qe ajustarle la suspension y mas cosas .

Enlace al post

Mi voto, si hay presupuesto y te gusta claro, seria para la TM 125, aunque yo tengo una Husky (300) y tuve una WR 125 y son unas muy buenas motos. El chasis es muy estable a ritmo rapido cosa que no se yo si se puede decir lo mismo de las ktm/husaberg.

Enlace al post

muchisimas gracias a todos por todas vuestras respuestas y por vuestra ayuda.

al final he estado mirando la tm y la huski y que estoy decidido por la husqvarna y en tal que encuentre una a tiro la cijere porque esa moto es la que mas me gusta...

salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...