Saltar a contenido

Opinion compra GAS GAS 2012

Puntuar este tema:

melon

Recommended Posts

Hola.

Estoy dandole vueltas a comprar una moto nueva o quedarme con la quet tengo que esta muy poco usada, y entre las opciones de nuevas, la que mas me encaja es la gas gas ec 250 2012, porque se quedan con la mia.

El tema es que de las 2012 no he oido hablar, ni para bien ni para mal (a parte del tema aquel del filtro), y me da un poco de miedo, por que con todas las novedades que trae me temo que el resultado `pueda ser no muy bueno.

Agradeceria opiniones de la gente que la tenga o la haya probado.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , si tu moto está en buen estado , yo me la quedaría , pues no está la cosa para cambiar mucho , yo me la quedaría y la pondría a mi gusto , con extras , adhesivos y demás.

Por otra parte si te lo puedes permitir , adelante , atacale a la gas gas 2012 , es una gran moto , un chasis novedoso y bueno , motor cómo siempre un cañón , resumiendo , una gran moto :wink:

Enlace al post

Hola.

Yo tengo la 2012 y no es nada del otro mundo.

Para el endutrial que hago, me sobraba hasta con la del 2001, cambié porque la otra

estaba ya toda descuadrada de anteriores dueños maltratadores que si no.......

La parienta diría: no la cambies, si esta está bien, no te gastes el dinero tontamente

y el diablo susurraría al oido día y noche: cómpratela, tíratela, no seas panoli, solo se

vive una vez jajajajajaja

Enlace al post
Además a los modelos del 2013 les han cambiado el chasis ¿porqué será...?

2012

gasgas.jpg

2013

gasgasec3002013befuriou.jpg

Yo lo veo igual...a parte de la caja del filtro que parece q está más cerca del amortiguador y del protector de chasis...que es lo q cambia?

Enlace al post

¿A que si quitamos los protectores al chasis no lleva esos huecos? ¿no ves el tirante que lleva la 2013 por encima de la pipa de la bujía? y estoy seguro de que a fondo se ve algún detalle más como por ejemplo el hueco que hay entre la caja del filtro de aire y el amortiguador, el soporte de la bufanda anclado de diferente forma...

Enlace al post

Lo del filtro de la 2012 es por que esa moto lleva el super filtro revolucionador, entonces cambiaba la caja de filtro, pero la 2012 normal lo lleva igual que la 2013.

Lo del chasis ya nolose,aunque lo del tirante si lo an puesto es por algo..... :lol:

Enlace al post

gg_ec_250_300_2013_07.jpg

aqui se ve mejor.

Novedades: mejortracción, estabilidad y comportamiento para que sea una de las referencias del enduro. Se ha incrementado en seis grados el ángulo de giro, las suspensiones están puestas a punto por HRG y cuenta con una geometría modificada de la suspensión trasera. A nivel visual, destaca la decoración diferente para cada lado de la moto.

Geometría de la suspensión trasera modificada: mejor tracción y estabilidad.

Incremento de seis grados el ángulo de giro para mayor agilidad.

Refuerzo del subchasis y la parte lateral de la moto.

Nuevo depósito, más ergonómico y accesible.

Enlace al post

Ami no lo que no me convenze es el subchasis de plastico.... :? Si se cae la moto sobre piedras no se rompera ni agrietara? :? Y luego a la larga sabemos que pasa con el plastico y las inclemencias meteorologicas...el frio el calor...no lo debilitaran??yo lo preferia el de antes :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...