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Opinion compra GAS GAS 2012

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melon

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Ademas creo recordar que aqui se dijo que cervantes probandola se cargo 2 subchasis...y luego tuvieron wue cambiar el compuesto...aun asi no me gusta mucho...prefiero acero o aluminio..

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Pues si parece que la foto de la 2012 se deja algunos detalles a lo que es luego en la realidad, como el tirante del chasis que ve encima del motor...

Yo lo que veo muy expuesto a golpes, es el anclaje del tubo de escape y las bieletas...

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Cierto. No es plastico. Es poliamida con fibra de vidrio.jaja

he estao leyendo leyendo un articulo y vamos....despues de paginas y paginas lo unico que me ha quedado claro es que es un compuesto resistente....fin jajaja :lol: nose si mas que el aluminio o no... Y si, harian muchas puebas pero no las suficientes cuando lo tuvieron que reforzar antes de su salida para las2012y aora otra vez lan vuelto a reforzar alas 2013

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Yo me subí en la 2012 y me dí un garbeo, pero desgraciadamente no puedo comparar con otras GG porque no las he cogido.

Lo que sí me pareció es que tiene un increible motor, quizás algo agresivo para zonas comprometidas.

Sí noté que es más alta que la de otros años, y giraba poco. Me sorprendió lo del giro porque pensaba que mi Kawa giraba mal, pero después de probar la GG 2012 ya no tengo excusa para los giros cerrados.

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Quizas esto sea el.futuro....tu cojes y le ensenas una moto de estas a un viejo que haya tenido una derbi antorcha o tra qu eran to hierro y ve estas y dice vaya mierda...to plastico...y en cambio nosotos las preferimos...husaberg tambien a apostado por subchasis pero cteo que de otro material...quizas los subchasis estos sran el futuro...

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Hola

Yo tengo una racing 2012 desde mayo y te pongo un poco mis impresiones...si te la dejan bien de precio, no lo dudes, la moto va bastante bien en general...

Mezclo mi opinión nada más comprarla y luego cuando corrí la primera carrera y ya la llevaba más a mi gusto...

La moto es un poco más alta que las anteriores y el chasis es muy estable, pero al ser más rígido cuesta un poco más meterlo en curvas ( lo mismo es acostumbrarse porque llevo solo unos 500kms).

En circuito de cross si se nota que con el chasis nuevo metes la moto exactamente por donde tu quieres...

En cuanto al motor, me ha sorprendido que tiene muchísimos bajos...y que cuando abre la válvula hay que agarrarse bien. De hecho la voy a llevar a carburar porque para mi es bastante agresiva y pasa de bajos a altos casi directamente si pasar por medios y yo lo que busco son bajos y medios principalmente.

Después de carburarla ahora va suave y con unos bajos tremendos para trialear, en la carrera de Tuña la cogió un chaval por la calzada romana y se pensaba que era una 300 por lo bien que va en bajos y medios

Me ha sorprendido que con la carburación que lleva gasta poco y al llevar 10 ó 10,5 litros tiene bastante autonomía.

Se trialea muy bien por los buenos bajos y el par que tiene.

El resto es practicamente igual que las anteriores, frenos muy potentes y dosificables.

En mi caso al ser la Racing te puedo decir que las suspensiones son una pasada, marzocchi de doble cartucho delante y ohlins detrás...van muy bien sin tocarlas

En cuanto al peso, vengo de otra Racing y la verdad es que esos dos kilos que dicen que ha adelgazado no los noto , pero la moto se siente ligera.

Por último decir que esteticamente ha ganado mucho, es de las motos más bonitas que hay actualmente y en "persona" gana mucho

Después de haberla probado más a fondo y en carrera, la moto en general me gusta mucho pero en lo que creo que han empeorado es que ahora gira menos, y en la carrera de Tuña en giros muy cerrados tuve problemas para meterla bien en la curva

El chasis exige más físico y más técnica que el antiguo,para sacarle todo el partido,al ser más rígido

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en lo que creo que han empeorado es que ahora gira menos, y en la carrera de Tuña en giros muy cerrados tuve problemas para meterla bien en la curva

Debe ser por eso que dicen que a la 2013 le han dado mas radio de giro, lo que habrá que ver es que tal resultado da el subchasis, es la unica incognita de la moto, por que el resto esta mas o menos en la linea de siempre, mejorada eso si, pero la unica ingojnita es el subchasis

Aprovechando tu respuesta y sabiendo que dominas el tema...sería muy complicado o caro, cambiar la geometría de la 2012 y ponerla como la 2013??

La verdad es que es por curiosidad, porque solo se complica el giro con curvas muy cerradas y en pendiente...

Esta moto la ha desarrollado Cervantes, me imagino que si el subchasis le aguanta a un pro a nosotros ni te cuento..

Las nuevas gasgas al asesorarles Cervantes en su desarrollo han perdido su "comodidad"...Cervantes pidió más rigidez al chasis y ahora es más exigente para el no pro, y en cuanto al radio de giro igual, un pro gira una moto en medio metro.

De hecho la última vez que lleve la moto al taller, les pregunté por el radio de giro y me dijeron que las KTM nuevas también giraban poco...me imagino que las marcas prefieren ganar estabilidad y tracción a manejabilidad

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Esta moto la ha desarrollado Cervantes, me imagino que si el subchasis le aguanta a un pro a nosotros ni te cuento..

Yo más bien diría que al revés. Los pros no se caen tanto como el resto de mortales. Como mucho ellos rompen una maneta o abollan un poco el escape. Asique yo creo que quien deberíamos perfeccionar el subchasis somos nosotros por los piños que nos pegamos :lol: :lol:

Saludos.

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Pues que suerte Jaso. Yo simpre que me caigo rara es la vez que la maneta del embrague no va para la basura, hasta que me inflé y le hice una chapa que parece reversible... jajaja

Saludos.

PD: Si hay tiene unas reversibles de ktm con bomba magura y freno brembo mp (preferiblemente zeta)

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Pues que suerte Jaso. Yo simpre que me caigo rara es la vez que la maneta del embrague no va para la basura, hasta que me inflé y le hice una chapa que parece reversible... jajaja

Saludos.

PD: Si hay tiene unas reversibles de ktm con bomba magura y freno brembo mp (preferiblemente zeta)

yo llevo las zeta para la gas gas y sin problemas, al menos de momento, el otro dia en avila en las piedras cayo a plomo en una roca y se doblo un poco la punta, la enderece con un tubo bastante, no quise seguir y darle el ultimo toque, por si al final cascaba, pero quedo bastante bien.

Haber si encuentro algunas por hay porque nuevas valen casi 100 en motocroscenter. Si no encuentro pues tendre que comprarlas..

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