Saltar a contenido

AYUDA A RICHI(SOSRICHI.ORG)

Puntuar este tema:

Albertohonda

Recommended Posts

hola compañeros,jamas me imagine escribiendo un tema como este pero tengo 22 años y una hija con 13 meses,como padre que soy lo mas grande y el centro de mi universo es mi pequeña asique os pido por favor que mireis la siguiente pagina que a continuacion os resumire un poco y me gustaria que vierais la siguiente situacion para un padre,el cual ve como un devastador cancer MEDULOBLASTOMA,un tipo muy agresivo de cancer se lo esta llevando si no le ayudamos,la ayuda es solo de 1€,el que puedas aportar mas pues mejor,kiero que sepan que yo no le conozco de nada,me lo an enviado via tuenti y creo que un aporte para salvarle la vida no es nada en comparacion a las sumas que invertimos en nuestras motos verdad bueno todos los datos estan recojidos en su pagina web SOSRICHI.ORG.

cuentas,lo que llevan recaudado,las enfermedad,el carisima tratamiento en EEUU.en fin como padre por nada del mundo me gustaria estar en una situacion parecida viendo como una maldita enfermedad me arrebata a lo que mas se kiere un hijo/a muchas gracias y animos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yoni,

Tristemente es real como la vida misma. El niño es de un pueblo "Palamos" cerca de donde yo vivo. Personalmente no los conozco pero allí en palamos son muy conocidos y te puedo asegurar que el dinero que recaudan va para ayudar el niño.

A parte de lo del Euro, en muchos establecimientos se recogen donativos, tapones de las botellas de plástico, y los padres tienen el piso en venta. Tienen también un grupo en Facebook y una web, mi pareja es la que mas controla de este asunto, pero como te decía es conmovedor y real.

A mi la verdad es que los padres se merecen que el xaval consiga ponerse buenos que es admirable, el sacrificio dedicación en resumen amor.

Por esto os digo que el que pueda/ quiera ayudar el destino es real

Ismael

Enlace al post

gracias ismael,yoni te voy a decir una cosita,me parece de muy poca educacion que digas que este tema no va aqui por que,por que lo dices tu no,ya esta sin mas el que no pega aqui con mi respeto es tu respuesta por que seguro que no seras padre,si me equivoco perdona pero esto no insulta ni molesta a nadie salvo a ti,y no deberia ya que este tema es para AYUDAR a un niño con solo seis añitos de edad al que la enfermedad quiere vencer,si de verdad sigues pensando asi,o alguien mas ve este tema inapropiado no se de que pasta estaran compuestos por que ayudarle no cuesta nada,la suma es de risa por favor gracias a todos los ke lo abeis leido incluso a ti yoni muxas gracias

Enlace al post

Jose, el compañero solo ha dicho que no es el lugar mas apropiado para ponerlo, nadie duda de la intencion.

A mi no me molesta pero tampoco saquemos las cosas de quicio, que la verdad es que no tiene relacion con el motocross.

Para estas cosas tienes el apaartado off topic, que posiblemente lo pueda ver mas gente, puedan compartirlo mas veces y puedan recibir mas ayudas, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Por lo demas animos, suerte y que pueda recuperarse.

Enlace al post

Buenas,

Leii rápido y entendí mal lo que quería decir el compañero no me había fijado que estaba en el foro de motocross y entendí a que se refería a que aveces estas ayudas o ONG no son reales y que el dinero no va allá...

Entonces claro mejor ponerlo en off tópico que es su sitio y como decía santikos posiblemente se lea mas

Enlace al post
gracias ismael,yoni te voy a decir una cosita,me parece de muy poca educacion que digas que este tema no va aqui por que,por que lo dices tu no,ya esta sin mas el que no pega aqui con mi respeto es tu respuesta por que seguro que no seras padre,si me equivoco perdona pero esto no insulta ni molesta a nadie salvo a ti,y no deberia ya que este tema es para AYUDAR a un niño con solo seis añitos de edad al que la enfermedad quiere vencer,si de verdad sigues pensando asi,o alguien mas ve este tema inapropiado no se de que pasta estaran compuestos por que ayudarle no cuesta nada,la suma es de risa por favor gracias a todos los ke lo abeis leido incluso a ti yoni muxas gracias

Creo que no me has entendido.. pero bueno.. que le vamos hacer..

Enlace al post

hola,kiero pedir disculpas a yoni_73 si me pase un poco pero no sabia k off topic era para eso si no lo ubiera echo en vez de publicarlo en motocross pido disculpas a todos no era mi intencion molestar a nadie solo ayudar lo siento,no volvera a ocurrir un saludo si alguien sabe como cambiar el tema de motocross a off topic me ayudaria si me lo pusiera en conocimiento muxas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...