Saltar a contenido

itv

ducektm

Recommended Posts

buenas querria saber cuales son los requisitos para pasar la itv con mi ktm 200exc

hay que ponerle:

retrovisores, ¿los dos o solo uno?

matricula: yo llevo una pequeña, ¿tendria que ponerle la grande no?

ruedas: que me pueden decir por las ruedas, ¿tienen que ser de enduro?. yo monto michelin s12 adelante y atras, de cross.

intermitentes

no se que mas me pueden solicitar, espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra pregunta, mi moto es de enero de 2004, cuando tengo que pasar itv? esque e usado el buscador y poner que a los 5 años y en los coches es cada 4. espero las respuestas. GRACIAS

Enlace al post

necesitas intermitentes, luces largas, cortas y posicion, bocina, luz de freno y posicion traseras, espejos, y un cartel... digo matrícula homologada.

Te toca pasarla en el 2008, el año pasado se reformó la fecha de primera ITV para las motos y pasó a ser a los 4 años, con la broma se follaron a muchisima gente cuya moto tenía 4 años y medio k de un día para otro y sin enterarte tenían la ITV caducada 6 meses

Enlace al post

Luces cortas largas de posicion ypara atras posicion y freno, intermitentes claxon, dos retrovisores. La placa de matrícula grande homologada, las ruedas han de ser de las medidas que te pone en el carton da igual que sean de tacos de pinchos y hasta en depende que sitios que se le vean los hieros como aquel que dice. Y tienes que pasarla este mes. Salu2

Enlace al post

Joder, a mi se me fijaron hasta en la puta pata de cabra...que la tenía sin muelle...jejejejejejejeje. Con un retrovisor es suficiente...ah, y que no se te olvide el cuentakm...también dan por culo con eso.

Un saludo y suerte.

P.D.: depende de cada ITV que te pidan todo, o te pidan lo básico como son luces, matricula y un espejo...

Enlace al post

buenas . lo prometido es deuda y por eso os explico lo que me pidieron al pasar la itv de mi moto. fueron bastante majetes y hicieron alguna que otra vista gorda. solo miraron con insistencia los gases y el ruido, los frenos y "luces", ni ruedas, ni claxon .. no se pensaba que serian mas exigentes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...