Saltar a contenido

Enduro por Bilbao

Puntuar este tema:

xbit

Recommended Posts

Buenas,

Pues ya he vendido el quad y me dispongo a comprar una moto de enduro para salir por la zona.

Tengo pensado pillar una GasGas EC250 2T que he visto a buen precio.

Sabeís si hay algún grupo que salga por esta zona todos los fines de semana?

Lo digo porque no quiero comprarmela para salir yo solo...

Un saludo,

Xabi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Bilbao y suelo salir (mas bien poco o muy poco) con un par de colegas de la zona. Ahora es época circuitera así que hasta que vuelva el barro poca cosa.

En lo que es la ciudad no hay mucho espíritu la verdad. La mayoría están por la zona de Urdaibai y Uribe Kosta

Enlace al post
Yo soy de Bilbao y suelo salir (mas bien poco o muy poco) con un par de colegas de la zona. Ahora es época circuitera así que hasta que vuelva el barro poca cosa.

En lo que es la ciudad no hay mucho espíritu la verdad. La mayoría están por la zona de Urdaibai y Uribe Kosta

Buenas de nuevo!

Pues ya me he pillado la moto, al final ha caido una GasGas 125 2T a muy buen precio y del 2007.

gas-gas-ec-125-ld.jpg

Me la traen hoy a la tarde, y espero estrenarla como se merece este fin de semana. No se muy bien por donde salir, ya que soy novato, asi que intentaré buscar alguien de la zona.

Un saludo

Enlace al post
Muy buenas, que la disfrutes compañero, yo estuve a un pelo de comprarme una como esa!!

Y al final que ha caído?

Yo he estado probando también la 250 2T pero más vieja, 2000 y 2003 y la verdad es que era un misil. Igual demasiado para iniciarme, aparte de que me parecían demasiado antiguas.

Si me gusta y me encuentro cómodo, ya cambiaré a una 250 poniendo algo más de pasta.

Un saludo!

Enlace al post
Muy buenas, que la disfrutes compañero, yo estuve a un pelo de comprarme una como esa!!

Y al final que ha caído?

Yo he estado probando también la 250 2T pero más vieja, 2000 y 2003 y la verdad es que era un misil. Igual demasiado para iniciarme, aparte de que me parecían demasiado antiguas.

Si me gusta y me encuentro cómodo, ya cambiaré a una 250 poniendo algo más de pasta.

Un saludo!

Al final cayo una yamaha yzf 250 2008, me salia bien de precio y estaba en muy buen estado, la he retocado para hacer enduro y ningungun problema. Encantado con la moto.

con la 125 te lo vas a pasar en grande amigo, no te va a faltar chicha para nada, de veras. son lijeras, manejables, faciles de usar, economicas de mantener,

Las 250 2t del 2000 o de esos años no tiene nada que ver con las de ahora, ahora las han suavizado bastante, antes eran cabballos desbocados jajajaja.

Enlace al post

Y al final que ha caído?

Un saludo!

Al final cayo una yamaha yzf 250 2008, me salia bien de precio y estaba en muy buen estado, la he retocado para hacer enduro y ningungun problema. Encantado con la moto.

con la 125 te lo vas a pasar en grande amigo, no te va a faltar chicha para nada, de veras. son lijeras, manejables, faciles de usar, economicas de mantener,

Las 250 2t del 2000 o de esos años no tiene nada que ver con las de ahora, ahora las han suavizado bastante, antes eran cabballos desbocados jajajaja.

Ok,

Pues a ver si nos vemos por la zona! Vais a salir este finde?

Muy guapa la YZF!

Enlace al post

a mi Bilbo me queda algo distanciado jejejejejej soy de Navarra,

con este calor....ahora mismo esta imposible salir, solo a la piscina jejeje pero el domingo yo salgo al monte fijo!!!

Un saludo!!!

Enlace al post

Estamos bastantes haciendo enduro (o intentandolo) por los alrededores de bilbao.

Registrate en:

http://www.euskadienduro.net/index.php?action=forum

y seguro que encuentras gente; yo mismo por la zona de barakataun. Suelo poner mas avisos de salidas en:

http://www.motostrail.com/vb2011/forum.php

El juego es salir al monte sin que se entere nadie, sin que te vean, sin molestar y sabiendo estar; por eso parece que no hay endureros por la comarca...je je je. :mrgreen:

Suerte con la moto y a ver si coincidimos.

Enlace al post
Estamos bastantes haciendo enduro (o intentandolo) por los alrededores de bilbao.

Registrate en:

http://www.euskadienduro.net/index.php?action=forum

y seguro que encuentras gente; yo mismo por la zona de barakataun. Suelo poner mas avisos de salidas en:

http://www.motostrail.com/vb2011/forum.php

El juego es salir al monte sin que se entere nadie, sin que te vean, sin molestar y sabiendo estar; por eso parece que no hay endureros por la comarca...je je je. :mrgreen:

Suerte con la moto y a ver si coincidimos.

Ok, en euskadienduro ya estoy registrado, pero hay muy poco meneo ahora en Agosto.

Yo tengo todas las tardes libres, y desde la mañana estoy deseando que llegue para pillar la moto de nuevo!!!

Un saludo,

Xabi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...