Saltar a contenido

Potencia motos enduro 50 cc. Ayuda porfavor

Puntuar este tema:

mark_kram08

Recommended Posts

Hola a todos moteros, tengo 15 años y tengo pensado comprarme una moto de enduro de 50 cc alrededor de unos 3000 euros de precio. Tenia pensado los siguientes modelos:

-Derbi senda drd x-treme 50 r

-Aprilla rx 50

-Beta rr enduro 50 standard

Peró lo que queria saber es si estas motos tienes lo suficiente potencia para divertirme, en definitiva, mas o menos cual es su velocidad punta? En principio sin trukarla ni hacer nada de esto, máximo canviando una o dos piezas para augmentar su potencia. Muchas gracias a todos!:) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos moteros, tengo 15 años y tengo pensado comprarme una moto de enduro de 50 cc alrededor de unos 3000 euros de precio. Tenia pensado los siguientes modelos:

-Derbi senda drd x-treme 50 r

-Aprilla rx 50

-Beta rr enduro 50 standard

Peró lo que queria saber es si estas motos tienes lo suficiente potencia para divertirme, en definitiva, mas o menos cual es su velocidad punta? En principio sin trukarla ni hacer nada de esto, máximo canviando una o dos piezas para augmentar su potencia. Muchas gracias a todos!:) :D

viejo yo tube un dt 50 a los 11 años y tenia que hacer el motor cada 2 meses ahora tengo 15 años y tengo un Xr250R y si me queda bien de potencia, aveces me falta pero es porqeu hago enduro y me gusta correr jajajaja te sugiero algo con mas motorr

Enlace al post

si quieres mi consejo esperate un tiempo,ahorra y comprate una 125 pa enpezar dejate de trastos de 50 que solo traen quebraderos de cabeza (si quieres hacer campo con ella)

saludos

Enlace al post

Esperate un año, ahorra esos 3000 euros y te pillas una 125, con ese dinero tienes la que quieras.

La 50 es lo mejor para aprender pero en un año la vas a dejar pequeña.

Si optas por la 50, comprala de segunda mano, por 1000 euros la hay muy buenas y ya tienes 2000 para tu futura 125 que la querras.

¿Correr? pues deslimitadas y a tope 100 km/h. Como mucho.

Menos subir cortafuegos, si eres habilidoso, pasas por cualquier sitio.

Ya nos contaras que has hecho.

Enlace al post

Como te dicen los compañeros, casi seria mejor que esperaras para poder sacarte el Carnet de 125 y con esos 3000€ que te piensas gastar te puedes comprar una 125 bastante decente.

Otra opción para mí, seria gastarse lo minimo en la de 50cc y asi ahorrar para cuando des el salto a 125.

Yo tambien te diria que la 50cc no es mala moto 'escuela', con un plato grande y un tubo de escape para ganar en fuerza, puedes iniciarte perfectamente en el enduro y con el tiempo hacer practicamente todo lo que se hace con las grandes, ahora si lo tuyo va a ser meterte en una pista o camino y gas a fondo, ahi si que se te quedara muy corta pronto como dice todo el mundo.

PD: De los modelos que nombras yo me iria sin lugar a dudas a la beta

Un saludo!!

Enlace al post
Menos subir cortafuegos, si eres habilidoso, pasas por cualquier sitio.

Tambien subiras algun cortafuegos tambien.. el problema es que cuando hayas subido 4 o 5 , tendras qe pasar por el taller :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y estoy de acuerdeo con los demas.. esperate un año y dejate de tamagochis.. yo tuve una 50 y si.. andas por muchos sitios , aprendes.. blablabla, pero tiran menos que el pedo de un maricon. Asique esperate un año y cojete la 125, que aprenderas mas, mas rapido , y tambien te caeras mas , todo hay que decirlo XD

Enlace al post

Y si no te quieres esperar o no puedes para hacer pistas pasartelo bien sin muchos excesos de coña , y con una corona grande sube por mas sitios de lo que la gente se cree, ademas te ira de coña para coger experiencia, y mejor que ir por carretera que es mas peligroso mejor, a un que procura no ir solo pues si te quedas colgado o te haces daño en medio de la montaña mucho OJO. Tambien comentarte que si quieres que te dure la moto no hagas como la mayoría de chavales de tu edad que nada mas poner la moto en marcha completamente fria le dan caña como si les persiguiera el demonio, y eso no es nada bueno para el motor.

Enlace al post

Tio, nada de eso, yo en tu lugar buscaba por net de segunda mano una HM deser ( o CRE ) que es la mejor moto de 50 para campo. Lo mas barata que encotrara por las webs, por ejemplo en mil anuncios, que te costara mucho menos de 3000 ya que estan regaladas y despues te haces la moto entera (guardando las piezas originales para pasar ITV) cambias cilindro, carburador, biela, escape etc....

Y por mucho menos dinero del que pensabas tendras una moto con la que poder acompañar a los de las motos grandes...

Aqui te dejo unos ejemplos de lo que te puede costar la moto en cuestion:

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/hm-cre-50-34361648.htm

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/hm-cre-six-57107745.htm

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/hm-cre-six-competicion-52462116.htm

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/hm-cre-six-competicion-34045855.htm

Enlace al post
fernan_lechero91

Comprate una 125, llo llevó 7 años con una 49 i lla seme a quedado mui chica asta incluso tengo el chasis un Pelin partido,Saludos.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

Enlace al post

Yo tengo una senda drd racing con cilindro, carburador, escape, laminas y embrague cambiado, con eso y desarrollos cortos puedes empezar a darle, pero como te dicen no merece la pena, ahorra un poco mas y búscate una 125 que eso ya es una moto seria de verdad, a nivel de chasis, motor y parte ciclo en general no tienen nada que ver.

Si te pillas una 50 busca una ligera, con el chasis fino, los chasis derbi que montan las derbi y aprilia son muy gordos porque son de carretera, y aparte de que pesan mucho no son nada ágiles, la beta, fantic caballero o una hm cre six sería la mejor opción, créeme.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...