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Alguna vez habéis llevado la moto así?

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warrior69

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yo asi lo que he llevado es un buggye sobre un atv :lol:

se le rompio un palier en el quinto pino y la unica manera de sacarlo de alli fue subir la parte delantera de este sobre la parrilla trasera del atv y poner al chofer del buggye de contrapeso sobre la parrilla delantera.. :? un numerito vaya... :oops: :oops: :oops:

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El remolcar un vehiculo con otro no autorizado esta prohibido porque si no las gruas estarian sin trabajo y las carrteras con remolcadores peligrosos. Ademas como ya han dicho fundes la rueda.

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:lol: :lol: yo también lo he visto esta mañana :lol: :lol:

Mientras estaba en carrera el tío llevaba una CR y cuando paraba a hablar con el Jaseljoffffff la moto se concertía misteriosamente en una XR :lol: :lol: :lol:

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:lol: :lol: yo también lo he visto esta mañana :lol: :lol:

Mientras estaba en carrera el tío llevaba una CR y cuando paraba a hablar con el Jaseljoffffff la moto se concertía misteriosamente en una XR :lol: :lol: :lol:

joder veo que no soy el unico que se ha dado cuenta

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yo tuve un sistema similar a esto. Se llamaba Trailbox sino recuerdo mal. Se enganchaba la rueda delantera y la trasera iba girando. A veces quitaba la cadena, a veces, no, depende de la distancia. Realmente el sistema me gustaba porque luego guardaba el remolque en el maletero del Fiat Uno.

Con ese sistema iba a los circuitos y acudí a las carreras entre 1989 y 1993. Estaba homologado, pero tenías que pasar por la ITV, previamente también tuve que poner una bola de remolque al coche, una bola de las que se sujetan con dos tornillos. Luego quitabas la bola y ponías en su lugar una pletina que venía con el remolque. Un sistema muy rápido, ligero, económico y eficaz.

Cuando vendí el coche también vendí el remolque. Lo peor era, creo recordar, que la ficha técnica que venía con el Trailbox sólo valía para un coche. Si querías ponerselo a otro coche tenías que pedir a fábrica otra ficha, previo pago de su importe.

El precio del remolque eran unas 50000-75000pts, no recuerdo bien.

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El sistema era que se metía la rueda delantera en una U y se fijaba al eje delantero.

Luego con dos cichas una a cada lado del manillar, se tensaban a la propia U.

Y nada más. Con eso podías coger baches, girar, etc, que era perfecto. Marcha atrás como un remolque corto normal. El manillar no se podía girar porque iba sujeto a la U.

Después al enchufe de la bola le conectabas las luces que iban sobre un soporte encima del asiento de la moto. Para señalizar la parte trasera, con intermitentes y tal.

Tenía un Fiat utilitario de esos, pero lo ponía a tope por autopista. He llevado remolques de moto de uno, dos y tres motos, y desde luego este sistema era el mas seguro y estable con diferencia.

La rueda trasera tampoco se gastaba tanto. Yo la llevaba en el aire :lol: :lol: :lol: . En serio, se gastaba muy poco al no llevar peso, no traccionar ni frenar.

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El sistema era que se metía la rueda delantera en una U y se fijaba al eje delantero.

Luego con dos cichas una a cada lado del manillar, se tensaban a la propia U.

Y nada más. Con eso podías coger baches, girar, etc, que era perfecto. Marcha atrás como un remolque corto normal. El manillar no se podía girar porque iba sujeto a la U.

Después al enchufe de la bola le conectabas las luces que iban sobre un soporte encima del asiento de la moto. Para señalizar la parte trasera, con intermitentes y tal.

Tenía un Fiat utilitario de esos, pero lo ponía a tope por autopista. He llevado remolques de moto de uno, dos y tres motos, y desde luego este sistema era el mas seguro y estable con diferencia.

La rueda trasera tampoco se gastaba tanto. Yo la llevaba en el aire :lol: :lol: :lol: . En serio, se gastaba muy poco al no llevar peso, no traccionar ni frenar.

pero al tirar marcha atrás la moto se queda rígida? O gira, porque si no a lo mejor se le obliga y te puedes cargar algo no?

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