Saltar a contenido

haciedno crono

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues me estoy haciendo una crono y tengo una par de problemas uno es que no se que poner aunque de momento hay dos salto naturales y un tronco en medio de una curva y el otro problema es que en un salto natural la rueda trasera te sale catapultada y si vas muy de prisa te la pegas y tienes que pasar en segunda como muy rápido o sino ostion padre como lo puedo solucionar y que cosas puedo poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el tema del salto, una de dos, o mejoras la tecnica para compensar cuando te sale mal la moto (sobretodo variar la posicion del cuerpo al salir, y jugar con le freno trasero y el acelerador para subir o bajar la moto en el aire) o sino cojer una pala y hacer la salida del salto de forma que te entre toda la moto, ya que por lo que comentas la salida del salto es muy corta y pronunciada y por eso te tira de culo

Cosas que poner en la crono te recomiendo que te veas videos de enduros indoor o endurocross americanos para hacerte una idea de los obstaculos artificiales que se pueden poner, el resto ya imaginación

Un saludo!

Enlace al post

ok garcías pues e puesto unos troncos en el salto ese y asi no salto tan catapultado hacia delante pero aun asi salgo algo y asi practico algo de técnica luego os pongo un vídeo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...