Saltar a contenido

comprobar cable cuentakm

clopez

Recommended Posts

pues al instalar el cuentakm de mi gasgas ec 2010 resulta que enciende y demas pero no me marca velocidad asique queria saber si hay alguna manera de comprobar el sensor inductivo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No lo he probado... pero me imagino que con el iman justo en el sensor, si miras con un tester los dos cables, debería dejar pasar corriente entre uno y otro. Y cuando quitas el iman deberia dejar de pasar.

A mi me marcaba mal el cuentakm, y resulta que era porque la medida de la circunferencia de la rueda no estaba bien metida...

Enlace al post

ya esta solucionado pero es como dices.

mi problema es que no sabia seguro si era el sensor o el cuenta km ya que la moto la compre usada y venia desmontado.

lo comprobe con el polimetro y se quedaba cerrado(vamos que pitaba sin iman) asique le di un golpe y despego, funciono durante un tiempo pero volvio a morir pero como gasgas esta de vacaciones no lo he podido conseguir aun, otra manera de comprobarlo es cortar el cable y pelar los dos hilos y los juntas y separas varias veces y rapido y se observa como el cuentakm va contando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...