Saltar a contenido

Disco liso ng brake

cbm.tete

Recommended Posts

Bunas a todos,

Resulta que cambie el dico trasero a la crf ya que lo tenía ahuevado de un golpe, decidí meterle uno liso por su mayor resistenia a los golpes y mayor frenada, le cambie las pastillas y lo sangre,

El tema es que después de accionar el freno me hace un ruido como un chillido, tanto hacia delante como atras,no puede estar ladeado porque es nuevo y las pastillas también, he pensado que puede ser que se enganche la pastilla al disco o que este cristalizada, pero son nuevas.

Podría ser?

También le cambie las chapistas que dirigen las pastillas y nada

Mi mete retorcida a llegado a pensar que puede estar doblada la llanta por donde se atornilla pero es menos provable no, que puedo hacer...

Me he fijado si la palanca de freno hace algún movimiento al frenar pero no hace nada raro

Muchas gracias y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo q no lo comprimí lo revisare todo limpiare y lo montare de nuevo,

por cierto esta semana me voy a pillar lis discos barnett, cuales aguantan mas la temperatura los de carbono o keblar??

Gracias tio

Enlace al post

Gracias, veo q los de ebc se están poniendo las pilas y han sacado también unos discos de keblar y carbono para crf, voy a investigar un poco y llamar al representante para que me explique q tal salen

Ya te contare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...