Saltar a contenido

Husqvarna TE 610ie Me Pega Tirones

Puntuar este tema:


meromarazul

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s, pues mi problems es el siguiente, el otro dia cogiendo la moto, note que me pegaba tirones en segunda y tercera, mi sorpresa es cuando le limpio los filtros del aire, cambio bujias, me sigue pasando lo mismo, cuando la acelero parada, a la hora de bajar de revoluciones, petardea mucho y salen llamaradas de fuego del escape, cosa que antes no hacia.

Confio en que me ayudeis en este tema, ahhhh y gracais de antemano por todo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes a tod@s, pues mi problems es el siguiente, el otro dia cogiendo la moto, note que me pegaba tirones en segunda y tercera, mi sorpresa es cuando le limpio los filtros del aire, cambio bujias, me sigue pasando lo mismo, cuando la acelero parada, a la hora de bajar de revoluciones, petardea mucho y salen llamaradas de fuego del escape, cosa que antes no hacia.

Confio en que me ayudeis en este tema, ahhhh y gracais de antemano por todo

Saludos

Puede que ya le toque el reglaje de valvulas.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia con mi anterior moto eso me lo hacia cuando ya iva falta de gasolina o apunto de ponerse en reserva.En mi actual moto TE 310 con la gasolina de 95 me petardea mucho y en cambio con la 98 no me lo hace.Otra cossa que no entiendo que al ser inyeccion me petardea mucho cuando subo a zonas elevadas en una ruta.

COCLUSION:yo me inclino por falta de combustible en la inyeccion o fallo de la centralita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...