Saltar a contenido

Ayuda cuentakilometros

MINALI

Recommended Posts

hola,tengo un problema con el cuentakilómetros de la ktm exc 250 2t y es que después de cambiar el cable entero de arriba hasta abajo con su sensor y todo no me marca los km,cuando la arranco me llega corriente pero se apaga el solo rodando no lo entiendo¿ Podrá ser la pila del sensor?

Que soluciones tengo ?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

El cuenta es tan sencillo como el de una bicicleta...de hecho, yo llevo un sensor de bicicleta empalmado en el cable original.Sí se enciende al arrancar la moto, corriente tiene.Ahora...o falla el marcador o el cable-sensor.has colocado el sensor a la distancia correcta del imán?.puedes hacer una comprobación:desmontado el sensor, coge un imán, y los pasas uno cerca de otro repetidamente.Como frotándolos pero manteniendo 3 o 4 mm de separación.A ver sí así consigues que marque(necesitas tener la moto encendida o pila en el cuenta).Sí sigue sin marcar el fallo puede estar en el cuenta.

Salu2.

Enlace al post

Si corriente tiene por que quite las dos clavijas las de tres del cable marron y la del sensor y con los dos marca el cuenta.Voy a probar a pegar mas el iman a ver que pasa.Gracias por la respuesta Victor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...