Saltar a contenido

Gama Husaberg 2013.

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

Se saben cuales son las novedades ? Veo que no llevan bieletas, supongo que inyección tampoco ? hay algo nuevo ? si ya se que el motor normal de las Ktm en las 4t, pero las 2t tienen alguna novedad ??

* A mí me gustaba más el chásis amarillo, que pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

7

• JK_HONDA

6

• juanbode

4

• RAIDEN_16

3

Una KTM pintada de azul,

No entiendo el fin que persiguen. Creía que utilizarían Husaberg para "experimentar" nuevas soluciones, el motor inclinado y demás o hacer una marca "premium"... pero hacer un producto tan parecido para mí no tiene ni pies ni cabeza.

Enlace al post

diosss que ingenio los de ktm!!!!!! han pintado sus butanitas de azul y han creado una nueva marca, bromas a parte creo que no es el camino a seguir por husaberg y menos si tienen algo de estima a sus clientes que buscan una moto diferente con sus pros y sus contras pero algo exclusiva y con sus caracteristicas de siempre como sonido de admision o bajos demoledores, en fin asi se quitan las ganas de tener una husa la verdad

Enlace al post

Los amantes del PDS estan de enhorabuena....ahora tienen dos tazas............naranja y azul............Los detractores tambien...........podemos seguir criticando....... :lol:

Los usuarios de ktm 2012 y anteriores tambien estan de enhorabuena sus motos tienen reventa............¡¡¡¡¡¡

Las 4t sin arranque, tranquilos que vienen preparadas para que se lo pongas por un módico precio.... :lol: :lol:

En el fondo todos contentos y en ktm tambien que echa el stock fuera.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Antes al menos tenías el plus de las suspensiones en las 2T, pero ahora sale todo de la misma cadena...

Todas llevan la nueva suspensión de cartucho cerrado 4CS, la misma que montan las KTM Six Days

Me refiero que antes una Husa de 2T era una KTM mejorada, ahora mismo solo es una KTM, porque esas suspensiones y no se si mas extras los trae la six days

Enlace al post

NOOOO me gusta el cambio, espero que por fuera y por dentro traigan 20 aspectos exclusivos que pongan la marca donde estos cuantos años ha estado!, por encima de KTM, no quiero una ktm azul

Me quedo con mi husa 2009, auntentica autentica husaber, que si que tiene cosas ktm, el filtro de aceite y las tijas pero sabeis a lo que me refiero

Le echare un vistazo a las shercos que mi proxima moto si es 4t, husa no va a ser y 2t ya veremos...

Enlace al post
Los amantes del PDS estan de enhorabuena....ahora tienen dos tazas............naranja y azul............Los detractores tambien...........podemos seguir criticando....... :lol:

Los usuarios de ktm 2012 y anteriores tambien estan de enhorabuena sus motos tienen reventa............¡¡¡¡¡¡

Las 4t sin arranque, tranquilos que vienen preparadas para que se lo pongas por un módico precio.... :lol: :lol:

En el fondo todos contentos y en ktm tambien que echa el stock fuera.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Para mi un desacierto, me esperaba otra cosa no otra ktm, y para colmo me parecen mas feas que las anteriores, solo con que a la 2012 le pusieran bieletas ya sería una moto revolucionaria y atractiva, aunque yo pienso que no se hace competencia entre ktm y husaberg ya que cada vez mas son la misma marca.

Enlace al post

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+2 jajajjaja

Enlace al post

+2 jajajjaja

Enlace al post

igual las de cilindro acostao se revalorizan :lol:

O se vuelven muuuuy baratas porque nadie las quiere al ser bichos raros

si, el tiillo riéndose al final de mi frase denotaba cierta ironía. Solo espero que no caiga mucho el precio, aunque en realidad me da igual. Yo estoy encantao con la mía, y espero que me dure muuucho tiempo.

Enlace al post

Hola

A mi estéticamente no me disgustan, y ya sé hace tiempo que son KTM con los plásticos azules, sobre todo las 2T, así que el dia que quiera comprarme una KTM sin que sea una KTM, ya se que elegir... y un cero patatero una vez más por comercializar las 4T sin palanca de arranque.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...