Saltar a contenido

Gama Husaberg 2013.

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    7

  • JK_HONDA

    6

  • juanbode

    4

  • RAIDEN_16

    3

Otro que suspende a KTM..., los que compramos husaberg buscabamos algo diferente con un punto extra de calidad y/o exclusividad pero ahora... me parecen hasta casi feas y la estetica ahora, es la única razon para comprar una husa... en fin, asi mi 2012 sigue siendo la gama mas bonita jejeje.

UN SALUDO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cagadita... lo de las 2t... bueno tenian mas deposito, mejores suspensiones etc etc... y Husaberg no habia tenido 2t.

Pero en 4t, me parece una cagada TOTAL. Si no me compre una husa, es por no tener patita de arranque.

Vamos... Gas Gas sacaba 5 o 6 modelos de una moto ec 250 normal, sixdais, nambo, etc. ahora ktm tiene 3 modelos y tres modelos de otra marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Copio y pego este post que he escrito sobre el mismo tema "Husaberg 2013"

De todas formas, lo que no me gusta es que monten los motores 4t de ktm de 2012. Eso de que sean motores probado y puliendo detalles lo diras tu.

Los motores pulidos y probados los montaran en la gama ktm 2013 y todo el stock de motores de 2012 que son muchos que se han quedado sin vender lo meten en las husaberg.

Cuantas ktm 500 2012 has visto?? Muy poquitas. Tal es asi que tienen que tener un excedente de motores 500 4t de 2012 tan grande que hayan decidido quitar la husaberg 570 y crear la husaberg 501 para dar salida a esos motores.

Hola chanante29

Sinceramente opino que estais sacando las cosas de quicio y que la cosa no es para tanto.

Antes de hablar tan a la ligera, creo que deberíais de contrastar un poco lo que decís, teniendo en cuenta que estais escribiendo en un medio público al que tiene acceso muchísima gente.

¿En que te basas para decir que en las Husaberg estan montando los motores 2012 de las KTM que tienen sin vender?

¿Conoces el sistema de producción de KTM para afirmar que le sobran motores 2012?

¿Crees que KTM fabrica motores sueltos a discreción sin ton ni son.

Que yo sepa, los motores 2013 son exactamente los mismos que los 2012, posiblemente con algunas mejoras para corregir posibles fallos que hayan podido aparecer.

¿En que te basas para decir que las Husaberg van a montar los motores "malos" de KTM.?

¿No te parece una afirmación muy a la ligera y gratuita por tu parte?

KTM, como la mayoría de los fabricantes de todo el mundo, y más en estos tiempos, fabrica bajo demanda.

Anualmente convocan a todos los concesionarios a nivel mundial para elaborar los "forecast" de fabricación y en base a esos datos producen, ni más ni menos, o mejor dicho , en estos últimos años bastante menos, de hecho hay modelos, para los que hay más demanda que oferta y en muchos paises se agotan.

Fabrican motos completas y las correspondientes piezas de recambio, que la mayoria vienen de fabricantes externos y no se dedican a fabricar motores a lo bestia y a almacenarlos en una nave, ya que los motores sueltos no sirven para nada.

Los motores 2012 estan montados en las motos 2012 vendidas, y las que están en los concesionarios.

¿Sugieres que las motos 2012 que no venden las mandan a fábrica para desguazarlas y los motores se los mandan a Husaberg?

Pues si es así, ya se pueden dar prisa, porque en los concesionarios hay todavía muchas 2012 y las Husaberg 2012 ya han salido al mercado.

Con todos mis respetos muchas veces nos montamos unas películas que llegan a parecer de ciencia ficción, y las cosas son en la realidad muchísimo más sencillas y lógicas.

Husaberg, nos guste o no, es propiedad de KTM, y los señores de KTM harán lo que crean oprtuno con sus planes de producción y el tiempo les dirá si aciertan o no.

Estos planes no se improvisan, y menos en estos tiempos en los que todos los fabricantes tratan de optimizar recursos y redicir gastos.

No tiene ningún sentido mantener en producción el motor a 70º, cuando el tiempo ha demostrado que no aporta ninguna ventaja significativa con respecto a los motores convencionales que tambien fabrica KTM, por lo tanto es lógico que unifiquen y con esto incluso puedan añadir al catalogo Husaberg algún modelo que no tenían, como la 250 4T.

Ya sabemos todos desde hace mucho tiempo que las Husaberg (sobre todo las 2T) son KTM azules, así no se de que os extrañais tanto.

Pues aún así, sabiendo todo el mundo que son KTM azules, Husaberg se han inflado a vender TE 250 /300 y 125 así que la cosa no será tan dramática.

De una cosa podeis estar seguros.

Husaberg jamas ha vendido tantas motos como desde que está bajo el paraguas de KTM, y por ejemplo, las 2T, se han vendido como churros precisamente porque son KTM y la gente les gusten o no saben que funcionan y es un producto supercontrastado y prestigiado en el mercado.

Estar seguros que si Husaberg hubiese hecho un motor de 2T propio no hubiera vendido ni la cuarta parte, por lo menos los dos primeros años ya que todos sabemos lo reticente que es el mercado a productos completamente nuevos; ellos lo saben y por eso han ido a lo seguro.

Para confirmar lo que digo, ya vereis si salen al mercado las nuevas 2T de Beta, Sherco y las misteriosas JTG las que van a vender, por lo menos los 2 primeros años. Desde luego no seré yo el que compre una.

Para terminar quiero decir algo que se cae por su propio peso: al que no le gusten que no las compre y se acabó la historia.

Se suele dar ademas la paradoja de que la gente que más critica es la que jamás se compraría una Husaberg y esto pasa en otros índoles de la vida.

Afortunadamente hoy en dia en el mercado hay una oferta amplísima donde elegir, por lo tanto tampoco hay porqué rasgarse las vestiduras como si no hubiesen otras opciones en el mercado.

Si los señorers de KTM-Husaberg se han equivocado el tiempo y el mercado lo dirá.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para terminar quiero decir algo que se cae por su propio peso: al que no le gusten que no las compre y se acabó la historia.

Se suele dar ademas la paradoja de que la gente que más critica es la que jamás se compraría una Husaberg y esto pasa en otros índoles de la vida.

Saludos

pues esa paradoja que se suele dar no se yo si se da tanto. yo tengo una 2011, por tanto soy usuario husaberg y lo que han hecho fulminando la seña de identidad husa 4T, que además iba estupendamente, no lo veo otra cosa que sacrificar su propia segunda marca que se estaba comiendo a la primera, supongo que por potenciar ésta, o yo que se, pero me parece un maldito sin sentido.

como dices, el tiempo dirá, pero el atractivo y la novedad de husaberg la han mandando al limbo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curiosa paradoja!!!! No creo que todos los que han puesto a parir las gas gas 2012 tuvieran en la cabeza comprarse una.

La gente expresa su opinion independientemente de lo que se quieran comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto lo tienen estudiado, y en 2t les ha funcionado. Ahora bien, una cosa que veo es que las husaberg representaban una mejora significativa respecto a la ktm. La horquilla(que creo que ya la monta la ktm), y el deposito mas grande. Comprarse la HUSA 2t era comprar una ktm VIP o tope de gama.

Ahora en 4t, independientemente de las suspensiones(no se ni que han mondo), misma autonomia, misma todo... y quitan la pata(si te gusta el riesgo...). No veo ninguna mejora no? Encima quitan un motor, que deja una altura al suelo acojonante, la moto mas bestia del mercado(argumento de venta) y una moto equilibrada pero para arriba (mas gorda que la 350).

No se veo peros a este estudio de mercado... pero seguro que les va de PM(ktm tiene una flor en el culo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoi de acuerdo con algun compañero del foro..lo que hace falta es que funcione bien y no te deje tirado alas primeras de cambio por chorras,en los colores no te fijas cuando tienes una trialera imposible delante de tus narices o el escalon mas grande que as visto en tu vida,cuando la mecanica funciona...llevas todo el tiempo la sonrisa de oreja a oreja,lo importante es disfrutar de lo que nos gusta algunas veces en terrenos que ni las cabras..pero es lo que,hay dejemos a un lado las esteticas..

tampoco creo que vayamos a hacer la pasarela cibeles...o siempre nos queda algun deporte extremo como...el parchis.GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de estética, joder con las modas!

Soy al único que le gustan los radios de las ruedas en conos plata brillante, en vez de en mate o en negro?

Me acuerdo cuando era un crio y veía las otros nuevas de mis amigos con sus ruedas refulgiendo al sol y lo hecho de menos en muchas de las motos actuales.

Personalmente considero la conminación mas acertada la de radios plata y llanta negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...