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Os presento la nueva. Bajo de cilindrada. Fotos y bricos.

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Gus

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Vaya manitas que tiene el "Gus"...

Enhorabuena por la adquisicion aunque ya sabes que no comulgo mucho con esa "casta"....

Y enhorabuena por la supresion del arranque,a ver si va tomando ejemplo mas de uno...deberia estar prohibido por ley,un 2T con arranque,vamos hombre...!!!!Que va ser lo proximo,los crampones,las cinchas automaticas en las trialeras....

Saludos

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BRIDAS EN LOS RADIOS.

Como ya me ha preguntado mas de uno por lo de las bridas de los radios, pues lo pongo aquí para todos.

EGL6c.jpg

Atar con una brida el cruce de los radios es para sujetarlos juntos y evitar vibraciones. Con esto, se rompen menos (esto también depende del uso y exigencia que se le de a la moto) y en caso de romperse, se quedan juntos como estaban, evitando que se cuele el radio roto hacia la cámara pinchando, o que se salga por el buje y se enrede en el disco o la corona.

Ya se ha hablado mas veces en el foro de esto, no es ningún invento mío.

Un saludo

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  • 3 weeks later...

Hola Gussssss.

Ya veo que al final te la has pillado de segunda mano, pero nuevecita.

Ahora a tu gusto ya tienes nuevo misil para el nacional.

Como te lo montas que envidia me dassssss.

Saludoss y a disfrutarla,

A ver si en alguna salidita de diario con Cent me apunto con vosotros que tengo la maquina en Madrid.

Saludosss

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Lo primero decirte que eres un auténtico manitas, y ahora ya preguntarte como funciona el invento éste que le tienes la moto de "Cable de seguridad en el freno trasero (evita que se bloquee con alguna rama..)"

Es que viendo la foto no acabo de entender su funcionamiento. ¿que consigues con el cable? que no se quede bajado el freno? pero al ser de acero tampoco bajaría cuando frenes ya que no es elástico...

salu2

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Lo primero decirte que eres un auténtico manitas, y ahora ya preguntarte como funciona el invento éste que le tienes la moto de "Cable de seguridad en el freno trasero (evita que se bloquee con alguna rama..)"

Es que viendo la foto no acabo de entender su funcionamiento. ¿que consigues con el cable? que no se quede bajado el freno? pero al ser de acero tampoco bajaría cuando frenes ya que no es elástico...

Te contesto yo, con permiso de mi amigo Gus.

Ese cable sirve para evitar que se meta alguna rama entre la palanca de freno y la tapa y se quede bloqueado el freno tarsero; no tiene ninguna otra función.

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Lo primero decirte que eres un auténtico manitas, y ahora ya preguntarte como funciona el invento éste que le tienes la moto de "Cable de seguridad en el freno trasero (evita que se bloquee con alguna rama..)"

Es que viendo la foto no acabo de entender su funcionamiento. ¿que consigues con el cable? que no se quede bajado el freno? pero al ser de acero tampoco bajaría cuando frenes ya que no es elástico...

Te contesto yo, con permiso de mi amigo Gus.

Ese cable sirve para evitar que se meta alguna rama entre la palanca de freno y la tapa y se quede bloqueado el freno tarsero; no tiene ninguna otra función.

Y que se doble hacia afuera.

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Pues si, los CIENTOS de horas que ha pasado Moni de I+D, valen mucho, pero mucho. Y lo que le honra es compartirlo desinteresadamente con todos, y encima da gusto ver como disfruta haciendo los ajustes y viendo como va la moto después.

¿De que sirve saber, buscar, investigar si luego lo que consigues no le sirve a nadie?

Gus, por su profesión, entenderá especialmente lo que digo.

Soy un apasionado de esto y es el único vicio que me queda. Soy absolutamente feliz buscando, leyendo, probando y cuando consigues cosas positivas, contando y compartiendo.

El mejor pago que puedo recibir es vuestro agradecimiento

Saludos

Pues desde aqui mi agradecimiento por todo lo que me enseñáis maquinas ,desde Moni ,gus etc en fin todos gracias

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Hola!!!

Bueno, lo del cable del freno, lo han explicado perfecto Moni y Jeffward.

Parece una cosa tonta, pero aunque solo sea necesario "usarlo" una vez en la vida, ya es útil. Yo he sufrido alguna caída o susto, por bloquearse el freno cuando no lo llevaba, y suele pasar cuando vas despacio a "tronchamata"' y justo se mete una rama, de algún arbusto pequeño bloqueando el freno, y zas!! Caída o casi. Así que ya hace muchos años que lo pongo en todas mis motos, incluso a las de cross.

Gastavo, un placer saludar a un tocayo, que somos muy pocos, jeje. Y si, la mecánica la hago toda yo en casa, así me entretengo, ademas de que me encanta enredar en las motos.

Fermotosss!! Cuando queráis organizamos una entre semana, antes de que cambien la hora y sigamos teniendo horas de luz, y a ver si llueve ya de una vez!!

Saludos

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Muy buena la preparacion GUS, un trabajo exquisisto y fino.

En las fotos he visto que ya has preparado las horquillas en DMX,(o le has puesto unas pegatinas), tu no le habias cambiado ya los muelles delanteros y traseros?

Has necesitado una preparacion aparte?

Que has notado antes y despues solo con la preparacion de DMX?

Que muelles le pusiste tu? algo especial o solo los de tu peso?

Creo que son muchas preguntas, pero con lo manitas que eres...

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