Saltar a contenido

SHERCO 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

PEDROXTREM

Recommended Posts

Novedades:

--- 2t: presentación en Italia. Motor ultra-compacto; chasis similar a la 4t; probablemente... la moto con menor peso del mercado de su cilindrada y con arranque eléctrico.

--- 4t:

****** 450 : motor nuevo (íntegramente nuevo); base para la moto del Dakar:; pesa sólo 2 - 3 kgs más que el 250 - 300

****** 300: biela modificada; re-programación de centralita adecuada a este cambio mecánico; cercos de las llantas con adhesivo blanco; radiadores diferentes buscando mejorar -si cabe- la ergonomía; cubre-manos diferentes, cubre-cárter de plástico; gráficas diferentes

****** 250: sin cambio... de momento... con SHERCO... NUNCA SE SABE

fotos: http://www.officialteam.es" onclick="window.open(this.href);return false;

SE INICIA LA CUENTA ATRÁS............ :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Doc que tal estas??

una pena que no traigan el deposito traslucido las 2013, habria sido todo un acierto el deposito blanco.

COMO ESTAS TIO J...?

SABES POR QUÉ? PORQUE ASEGURAN QUE TRAS VER COMO SUFREN LOS DEPÓSITOS TRASLÚCIDOS Y COMO ENVEJECEN EN OTRAS MARCAS, HAN DECIDIDO DEJAR LOS NEGROS, ESA ES LA RAZÓN... PERO HABRÁ UNA OPCIÓN, SEGURAMENTE, EN POWER PARTS...

ABRAZOS

Enlace al post

Dile a los de Sherco que aunque envejezcan, la mayoria de la gente los prefiere, jijiji

y tambien diles que son mas sososs....... un kit graficos nuevos no valen ná y hacen a la moto mas feliz y con ello seguro que ganas un par de segundos por crono!!!

Un abrazo!

Enlace al post
Dile a los de Sherco que aunque envejezcan, la mayoria de la gente los prefiere, jijiji

y tambien diles que son mas sososs....... un kit graficos nuevos no valen ná y hacen a la moto mas feliz y con ello seguro que ganas un par de segundos por crono!!!

Un abrazo!

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Hola Doc que tal estas??

una pena que no traigan el deposito traslucido las 2013, habria sido todo un acierto el deposito blanco.

COMO ESTAS TIO J...?

SABES POR QUÉ? PORQUE ASEGURAN QUE TRAS VER COMO SUFREN LOS DEPÓSITOS TRASLÚCIDOS Y COMO ENVEJECEN EN OTRAS MARCAS, HAN DECIDIDO DEJAR LOS NEGROS, ESA ES LA RAZÓN... PERO HABRÁ UNA OPCIÓN, SEGURAMENTE, EN POWER PARTS...

Hola PEDROXTREM

Me parece un argumento un poco pueril para justificar porqué no lo montan, ya que la mayoria de las motos hoy en día los llevan por su indudable comodidad.

Envejecen como cualquier otra parte de la moto.

Saludos

Enlace al post
Hola Doc que tal estas??

COMO ESTAS TIO J...?

Hola PEDROXTREM

Me parece un argumento un poco pueril para justificar porqué no lo montan, ya que la mayoria de las motos hoy en día los llevan por su indudable comodidad.

Envejecen como cualquier otra parte de la moto.

Saludos

Etimológica y conceptualmente, el calificativo "pueril" no es aplicable a un argumento de ventas... puede ser insuficiente o inadecuado o incluso cuestionable... no creo que un "puer" tenga conceptos de marketing...

de todas formas, a mi también me gustan, notablemente más, los traslúcidos... me he limitado ha explicar la razón esgrimida, no ha defenderla

saludos

Enlace al post

Etimológica y conceptualmente, el calificativo "pueril" no es aplicable a un argumento de ventas... puede ser insuficiente o inadecuado o incluso cuestionable... no creo que un "puer" tenga conceptos de marketing...

Hola de nuevo PEDROXTREME

Sin ánimo de polemizar y con todo el cariño del mundo, solo quiero aclararte, aunque sé que eres un tio "estudiado", que según la Real Academia de la Lengua Española, "pueril" es un adjetivo que significa textualmente "propio de un niño o que parece de un niño" así que si lo aplicamos al argumento en cuestión, pues eso....que es un argumento propio de un niño...

Saludos

Enlace al post

Un abrazo!

Estoy de acuerdo con que tendria de venir con un kit de adhesivos, por lo que se refiere al depósito, tengo una Sherco 300 2012 y, mientras los compañeros tengan gasolina, yo también, pues gasta muy poco.

Saludos

Enlace al post

Hola de nuevo PEDROXTREME

Sin ánimo de polemizar y con todo el cariño del mundo, solo quiero aclararte, aunque sé que eres un tio "estudiado", que según la Real Academia de la Lengua Española, "pueril" es un adjetivo que significa textualmente "propio de un niño o que parece de un niño" así que si lo aplicamos al argumento en cuestión, pues eso....que es un argumento propio de un niño...

Saludos

abrazos MONI

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...