Saltar a contenido

Rompiendo mitos.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Hoy tras ponerle el motor de arranque a mi gas gas cervantes 250 2T la he pesado con todos los llenos y una pequeña bolsa de herramientas (lo justo) y te quedas a cuadros, aunque ya me lo esperaba.

123 kgs ha pesado en la bascula, la ligera gas gas (10 L de gasolina)

DSCF8748.jpg

en esta foto no se ve, pero ahora lleva el motor de arranque.

DSCF8818.jpg

Ya puesto he pesada la "trail" kawasaki klx 450 R y con akra completo, moosse en ambas ruedas, sin cuentakilometros, con cubrecarter metálico y con todos los llenos 129 kgs (8 L de gasolina).

klx4502012.jpg

Pongo los pesos de mis otras enduros.

ktm 280 F con akra, protecciones, desmontables, parches,bomba, manetas de repuesto y todos los llenos 117 kgs (9.5 L de gasolina)

CopiadeDSCF8493-1.jpg

crf 280 x con yosimura, protecciones, desmontables, parches, bomba manetas de repuesto y todos los llenos 115 kgs (7 L de gasolina)

DSCF8736.jpg

Esto me reafirma en que la pasta es la pasta y queremos ver lo que queremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• PartyBoy

3

• Moni

3

• PEDROXTREM

2

Top Posters In This Topic

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

EN CUANTO PUEDA COLABORARÉ CONTIGO... SI ME LO PERMITES, CON LAS DIVERSAS MOTOS QUE HE TENIDO

SALUDOS

Estas en tu post y seguro que aportas mas que yo.

Enlace al post
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

EN CUANTO PUEDA COLABORARÉ CONTIGO... SI ME LO PERMITES, CON LAS DIVERSAS MOTOS QUE HE TENIDO

SALUDOS

Estas en tu post y seguro que aportas mas que yo.

GRACIAS, PERO... ESO LO TENGO QUE DEMOSTRAR...

SALUDOS

Enlace al post

Probablemente esperaría lo que todo el foro, que fuese más ligera que la KTM y que la Honda

Siempre se ha sabido que el peso no es precisamente una de las cualidades de las Gas-Gas, así que a mi no me pilla de sorpresa.

Enlace al post

En la GG me esperaba ese peso. Mas o menos. Pero la que me ha sorprendido es la Kawa, con la fama de pesada que tiene y al final para ser la de mayor cilindrada no está nada mal.

Sí me imaginé que la Honda era la mas ligera, siempre tiene muy buenas cifras, aunque no presume de ello.

Al final, como siempre, influye más la geometría, las dimensiones generales...el tipo de motor..

Enlace al post

Probablemente esperaría lo que todo el foro, que fuese más ligera que la KTM y que la Honda

Siempre se ha sabido que el peso no es precisamente una de las cualidades de las Gas-Gas, así que a mi no me pilla de sorpresa.

No me creo que no te pille de sorpresa que una GG250 2T pese más que una CRF250X y una EXC250F. Discúlpame.

Enlace al post

..Teoricamente una 250 2t sí debería ser mas ligera que una 4t. Créo que la comparación correcta sería por una lado las 250 2t, las 300 2t y 250 4t, etc. según cada categoria ....

Enlace al post

No me creo que no te pille de sorpresa que una GG250 2T pese más que una CRF250X y una EXC250F. Discúlpame.

¡¡Hombre...es una forma de hablar...!!!

A lo que me refería es que sabemos que las GG no son ligeras precisamente, y sinceramente si me hubiesen preguntado antes de que nuestro amigo 2mj hubiese publicado su post, hubiese dicho que cualquiera de las tres motos eran más pesdas que la GG.

Enlace al post

¡¡Hombre...es una forma de hablar...!!!

A lo que me refería es que sabemos que las GG no son ligeras precisamente, y sinceramente si me hubiesen preguntado antes de que nuestro amigo 2mj hubiese publicado su post, hubiese dicho que cualquiera de las tres motos eran más pesdas que la GG.

ahora si estamos de acuerdo :D

Enlace al post

El moco verde a pesado este mes la kxf 450 2012 111 kilos y ktm cros 450 2012 en 112 kilos con todos los llenos.Otro mito a la M.La klx teoricmente es la misma que la kxf pero con motor de arranque bateria faros y cables.No lo entiendo como estos componentes pesan tanto.En webs americanas la pesan en 123 klg con los llenos.Cojer una yamaha wr 450 y parece que pesa lo mismo o mas.Detodas maneras yo prefiero no obsesionarme con los pesos y guiarme por como va la moto en manejabilidad y fiabilidad.Respecto a la gas me parece extraño q pese tantisimo.

Enlace al post

Y que esparabas?? entre motor de arranque bateria y variso son unos 6kg, + 10kg de gasolina (algo menos pues es mas ligera que el agua son unos 16kg,

es decir 123-16=107kg a ver si te crees que las motos pesan realmente los 102 -103 que nos dicen todos los fabricanmtes, eso sin contar que tipo de bvascula sea donde la has pesado.

¿como, que que esperaba? la ktm 300 del 2009 pesaba con arranque eléctrico y todos los llenos 113 kgs, la gas gas pesa 10 kgs mas, me parece bastante, aunque yo, si me lo esperaba.

Creo que las motos hay que compararlas en igualdad, pues no puedes pesar una con todo para pasar el ITV y la otra hasta con el tanque vació.

Yo, siempre peso mis motos como salgo al campo, protecciones, herramientas y deposito hasta la boca, lo demas es engañarse.

P.D. el piloto, solo lleva 2 churros y un cafe :D :D

Enlace al post

Yo, siempre peso mis motos como salgo al campo, protecciones, herramientas y deposito hasta la boca, lo demas es engañarse.

¡¡¡Totálmente de acuerdo...!!!

No se porqué siempre que los fabricantes ponen el peso de sus motos siempre lo hacen "en vacio", como si la moto pudiese andar si aceite, gasolina etc......bueno sí lo se....para engañarnos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...