Saltar a contenido

Rompiendo mitos.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

madre mia que maravilla de garaje joder... Estoy convencido que tb te gastas un buen pepino de 4 ruedas, a que no me equivoco??

jajaja, hombre, en esa relación, tengo algunas pero otras ya no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• PartyBoy

3

• Moni

3

• PEDROXTREM

2

Top Posters In This Topic

Te importaria hacer una pequeña comparativa en cuanto al comportamiento de la parte de ciclo de la EXC y la CRF, tambien me he fijado que llevas las tijas muy bajas algo repercutira tambien

Enlace al post
Te importaria hacer una pequeña comparativa en cuanto al comportamiento de la parte de ciclo de la EXC y la CRF, tambien me he fijado que llevas las tijas muy bajas algo repercutira tambien

Llevo mucho tiempo con ganas de hacer una comparativa de las 2, pues llevan casi los mismos cambios, suspenciones preparadas, 280 cc, escapes completos y lo mas parecidas posibles en cuanto a parte ciclo, el estar bajadas es que mido 1.68 y no llego bien :D :D

Pero a grandes rasgos, lo bueno de la ktm, sin duda motor y embrague, repuesto barato y rapido, siempre te saca de cualquier sitio sin mucho esfuerzo.

La crf, pues buen chasis y frenos, ninguna novedad, te puedes tirar monte abajo con la tranquilidad de controlar por el camino y es bonita, es complicado de hacerte a su embrague, se cala facilmente, pero cuando llevas unas cuantas salidas con ella, ya no le notas casi nada malo :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...